Contra las cuerdas
  •  

     

    La tan publicitada capacidad de convocatoria de Saúl “Canelo” Álvarez parece ser parte del pasado, porque para su función del próximo 9 de mayo, en el Alamodome de San Antonio, Texas, contra el estadounidense James Kirkland, el precio de los boletos será desde los 10 dólares (150 pesos mexicanos) hasta 350 de la misma divisa verde (5 mil 250 de moneda azteca).


    La velada será promovida por Golden Boy, en asociación con Leija*Battah Promotions y SMS Promotions.

     

    Óscar De la Hoya, máximo directivo de Golden Boy Promotions, aseguró que esperan la asistencia de por lo menos 45 mil aficionados para ver el retorno del púgil jalisciense quien no combate desde el 12 de julio del año pasado cuando venció por decisión unánime a Erislandy Lara.

    El púgil Saúl Canelo Álvarez, izquierda, y Erislandy Lara posan durante la conferencia de prensa previa a su pelea en el MGM Grand en Las Vegas, el jueves 10 de julio de 2014. En medio de ambos está Oscar De La Hoya, fundador de Golden Boy Promotions. (Foto AP/Las Vegas Review-Journal, Jason Bean)El púgil Saúl Canelo Álvarez, izquierda, y Erislandy Lara posan durante la conferencia de prensa previa a su pelea en el MGM Grand en Las Vegas, el jueves 10 de julio de 2014. En medio de ambos está Oscar De La Hoya, fundador de Golden Boy Promotions. (Foto AP/Las Vegas Review-Journal, Jason Bean)

    El combate está programado a 12 rounds dentro de la categoría Súperwelter. Para el mexicano es básico obtener una victoria para septiembre buscar una contienda por el cetro mundial.

    Otro punto que denota el declive del mexicano es que la contienda del

    Leer más »from "Canelo" Álvarez casi regalado
  •  

    In this Jan. 17, 2015, photo provided by Peter Rowe, Rowe, right, takes a selfie with friends Jacob Kerstan, left, Andrew Wright, third from left and actor Sylvester Stallone in Philadelphia. Rowe said the three friends had just finished racing up the staircase at the city's Museum of Art when they saw Stallone. Stallone made the steps famous in his first turn as fictional boxer Rocky Balboa, who used them as part of his training regimen. Thousands of people now visit the steps each year to re-create the run. (AP Photo/Peter Rowe)In this Jan. 17, 2015, photo provided by Peter Rowe, Rowe, right, takes a selfie with friends Jacob Kerstan, left, Andrew Wright, third from left and actor Sylvester Stallone in Philadelphia. Rowe said the three friends had just finished racing up the staircase at the city's Museum of Art when they saw Stallone. Stallone made the steps famous in his first turn as fictional boxer Rocky Balboa, who used them as part of his training regimen. Thousands of people now visit the steps each year to re-create the run. (AP Photo/Peter Rowe)

     

    “Te hace falta ver más box”, asegura Silvester Stallone, quien se integró recientemente a la esquina de la reconocida marca de cerveza Tecate. Con una cara adusta y muy elegantemente vestido de smoking, el legendario ‘Rocky Balboa’ intimida a un hombre en el momento justo en que canta mientras se baña.

    Con un español extraño y serio, el actor, quien dio vida a Rocky Balboa en la zaga, busca motivar a los hombres a que realizan diferentes actividades como puede ser igualmente tomarse una selfie o salir de un elevador, para que vean más box.


    La campaña está realizada por la llamada "Esquina Tecate", y está compuesta por cuatro divertidos comerciales que buscan incentivar a los hombres a que vean más box. La campaña se difundirá por todo el territorio mexicano y ya se puede observar en Youtube.


    Anteriormente, la marca cervecera tuvo la exitosa campaña: “Caballeros del Fútbol” la cual obtuvo 17 millones de views en Youtube, debido a su temática donde los aficionados al balompié hacen

    Leer más »from Rocky dice: “Te hace falta ver más box”
  • Arturo Sacramento
     
    La Comisión de Boxeo del Distrito Federal (ComBox) entregó a Juan Manuel Márquez el premio como el Mejor Boxeador Mexicano de la Década, especialmente por el triunfo que obtuvo frente a Manny Pacquiao.
     
    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chávez Jr. cambio un Ferrari por un Vochito]

    Después de recibir su premio, Dinamita reconoció que aún no determina si continuará dentro de los encordados, pues todo dependerá de la forma en que evolucione su rodilla derecha, la cual desde hace varios meses le ha dado lata.
     
    Márquez reconoció que su meta siempre fue poner en alto el nombre de nuestro país, con base en dar buenas actuaciones que satisfagan a todos los connacionales que lo siguen tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

    DISTRITO FEDERAL, MEXICO - OCTUBRE 14: Juan Manuel Marquez durante la conferencia del grupo financiero FICREA en el hotel St Regis en el Distrito Federal, Mexico el 14 de Octubre de 2014. (Foto: Stringer/JAM MEDIA)DISTRITO FEDERAL, MEXICO - OCTUBRE 14: Juan Manuel Marquez durante la conferencia del grupo financiero FICREA en el hotel St Regis en el Distrito Federal, Mexico el 14 de Octubre de 2014. (Foto: Stringer/JAM MEDIA)

     
    Es un hecho que el ex campeón en cuatro categorías diferentes esperará cuando mucho hasta finales de abril para una mejoría, de no conseguirla anunciará su adiós a los cuadriláteros para poner fin a una brillante carrera profesional.
     
    Por otra parte, Jhonny

    Leer más »from Dinamita Márquez: Boxeador de la Década
  • Por Arturo Sacramento

    Cuando parecía que las negociaciones se habían estancado Floyd Mayweather Jr. anunció que enfrentará el próximo 2 de mayo a Manny Pacquiao en la que ya se empieza a promocionar como la “Pelea del Siglo” y cuyo monto de bolsa se especula que será de 300 millones de dólares.

    Sin embargo, la gran interrogante es quienes serán los jueces para ese importante enfrentamiento, porque es propiamente un hecho que la Comisión Atlética de Nevada impondrá sus jueces y difícilmente habrá equidad al momento de la elección.

    La fuerza y el poder que tiene la Comisión de Nevada es impresionante, al grado que puede presumir que en Las Vegas, ellos imponen su poder y si no se efectúan bajo sus condiciones propiamente no se realizan.

    Nadie debe dudar que la Comisión Atlética impondrá los jueces que en caso de rounds apretados beneficien a Floyd por encima de Pacman. Para nadie es un secreto que Mayweather Jr. es el gran consentido por todo lo que implica tanto en dinero como en ingresos

    Leer más »from Nevada impondrá su poder
  • Por Arturo Sacramento

    La decisión de Julio César Chávez Jr. de abandonar a la Casa del Boxeo de Televisión Azteca molestó al promotor mexicano Fernando Beltrán, quien aseveró: “Chávez tenía un Ferrari y lo cambió por un Vochito. No lo entiendo. Él está en un error”.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez Jr. abandona a TV Azteca por… ¡Televisa!]

    Beltrán consideró que por el momento es literalmente imposible que en México se unan las televisoras para transmitir una función de boxeo de manera conjunta.

    Al referirse al promotor estadounidense Al Haymon, aseveró: “Al Haymon me da risa. Dicen que tiene 200 boxeadores, pero con excepción de Mayweather y Chávez Jr., no tiene 10 que valgan la pena. Si me regala a la mitad de los que tiene no los quiero. No venden”. Y advirtió dentro de un año Haymond regresará a la realidad, porque ahora anda muy lejos de tener los pies en la tierra.

    Aunque Fernando descartó que Haymon vaya a fracasar, pero aseguró que a más tardar en un año será un

    Leer más »from Chávez Jr. cambio un Ferrari por un Vochito
  •  

    Dicen que la costumbre se vuelve ley, pero toda ley tiene su excepción por eso, aunque la carrera de Julio César Chávez Jr. siempre había sido transmitida por Televisión Azteca, después de su contienda del 18 de abril frente al polaco Andrzej Fonfara sus enfrentamientos serán vistos en la pantalla de Televisa. Hasta el momento el pleito no tiene sede definida, pero se especula que podría ser en Las Vegas o en Los Ángeles, California.

    El Hijo de la Leyenda acaba de firmar un contrato con la televisora estadounidense ShowTime que es transmitida en nuestro país por Sábados de Box, espacio de Televisa con lo que se consuma el abandono a la “Casa del Boxeo”.

    Este anuncio se da tras una larga inactividad de Chávez Jr., quien no sube a un cuadrilátero desde el 1 de marzo del año pasado, cuando en el Alamodome de San Antonio, Texas, venció por clara decisión unánime a Brian Vera.

    Con esto, ya no podremos ver (o sufrir) la emoción con un micrófono de Julio César Chávez en las peleas de su

    Leer más »from Julio César Chávez Jr. abandona a TV Azteca por… ¡Televisa!
  • (ARCHIVO) Presidente of Golden Boy Promotions Oscar De La Hoya habla con la prensa previo al combate entre Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto en el MGM Grand Garden Arena el 5 de mayo de 2012 en Las Vegas, Nevada. (AFP/GETTY IMAGES | ethan miller)(ARCHIVO) Presidente of Golden Boy Promotions Oscar De La Hoya habla con la prensa previo al combate entre Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto en el MGM Grand Garden Arena el 5 de mayo de 2012 en Las Vegas, Nevada. (AFP/GETTY IMAGES | ethan miller)



    La pelea abajo del ring está declarada Al Haymon y Richard Schaeffer están decididos a desparecer de la promoción boxística a Óscar de la Hoya. La prueba es que Marcos Maidana ya dejó de pertenecer a Golden Boy.

    El argentino, quien combatió el año pasado en un par de ocasiones contra Floyd Mayweather, cambió de empresa que lo representará, quizá influenciado por su ex rival, la estrella de Al Haymon y quien muy posiblemente lo convenció de que cambiara de aires con la promesa de que sus bolsas serán mucho mejores de lo que ha cobrado hasta este momento.

    Óscar de la Hoya está muy cerca de convertirse en promotor de un solo boxeador: Saúl “Canelo” Álvarez, con todo el riesgo que esto implica, porque las posibilidades de que el tapatío enfrente a los grandes boxeadores de la actualidad se reducen cada vez más.




    La contienda del próximo 2 de mayo del “Canelo” Álvarez ante un rival de primer nivel cada día se complica más porque los oponentes de mayor calidad en esa categoría son
    Leer más »from Óscar de la Hoya, cada vez más solo
  • Francisco Santana (Notifight)Francisco Santana (Notifight)

    Con una palabra se puede resumir el increíble nocaut que el californiano Francisco Santana le propinó el viernes por la noche al invicto dominicano Kendal Mena en el Chumash Casino en Santa Ynez, California.

    ¡Devastador!

    Santana sólo necesitó un minuto y cuarenta y tres segundos para conseguir lo que podría ser el primer candidato al Nocaut del Año cuando conectó un gancho de izquierda demoledor que le apagó las luces a Mena de forma preocupante.

    Santana venía de ganarle al cotizado invicto Eddie Gomez (17-1, 10 KOs) en su último combate, y ahora dio un paso importante hacia una pelea importante en la división welter con su contundente triunfo sobre Mena (20-1, 11 KOs).

    El impacto de golpe que recibió fue tal que el árbitro Jack Reiss inmediatamente detuvo el combate para ayudar al dominicano que quedó tendido sobre la lona.

    También te podría interesar:

    Leer más »from Francisco Santana consigue un increíble nocaut
  • Por Arturo Sacramento

    Javier “Cobra” Mendoza, campeón de peso Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), enfrentará este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana al colombiano Miguel Fuentes, en contienda donde no estará en juego la diadema del connacional.

    MendozaMendoza


    El mexicano abre su año boxístico con una contienda de preparación con la intención de mantenerse activo en lo que puede realizar la primera exposición de su cetro universal, la cual obtuvo el 20 de septiembre del 2014, al derrotar por decisión unánime a Ramón García Hirales.

    De salir con la mano en alto el mexicano quedará emplazado a debutar como monarca universal ante el filipino Milan Melindo, seguramente para el segundo trimestre del año en la misma fronteriza Tijuana.

    La velada boxística la complementan Edivaldo “Indio” Ortega quien expondrá su invicto ante el italiano Cristian Esquivel, en lo que debe ser una buena prueba para el mexicano por la gran experiencia del europeo.

    MendozaMendoza


    El boxeo femenil igualmente estará

    Leer más »from Cobrita con la mira en Melindo
  • Por Arturo Sacramento

    Al parecer Julio César Chávez Jr. está dispuesto a retomar su carrera profesional y ahora sí comprometerse a ser el boxeador que de acuerdo con sus cualidades puede ser. Apenas la tarde de este miércoles el púgil subió varias fotos y videos a su cuenta de Instagram – jcchavezjr1- donde se le ve en plena preparación para una nueva contienda.

    Julio César Chávez Jr InstagramJulio César Chávez Jr Instagram


    Los representantes de Carl Froch aún mantienen la esperanza de que su dirigido pueda enfrentar en marzo próximo al “Hijo de la Leyenda” en un combate muy atractivo para ambos, desde el punto de vista económico así como en lo boxístico porque un triunfo los colocaría de nueva cuenta cerca de un cetro universal.

    El pleito de realizarse sería en marzo próximo en Las Vegas, Nevada. Por lo menos parece que Julio ya está en plena preparación, mientras que Froch en caso de cerrarse la negociación en próximos días seguramente lo haría, pues hasta el momento se desconoce si por lo menos ya realice algún tipo de entrenamiento.

    Todo haría

    Leer más »from ¿Chávez Jr. ya entrena?

Paginación

(575 historias)
Cargando...

VIDEOS RELACIONADOS