Contra las cuerdas
  • Los boxeadores Floyd Mayweather Jr., izquierda, y Manny Pacquiao posan en una conferencia de prensa el 11 de marzo de 2015 en Los Angeles. (AP Photo/Jae C. Hong, File)Los boxeadores Floyd Mayweather Jr., izquierda, y Manny Pacquiao posan en una conferencia de prensa el 11 de marzo de 2015 en Los Angeles. (AP Photo/Jae C. Hong, File)


    Por primera vez la Casa del Boxeo de Televisión Azteca y Sábados de Boxeo de Televisa compartirán una función. La pelea será la que se efectúe el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

    Ambas televisoras ya empezaron a presumir que tendrán la contienda más esperada de los años recientes. El grupo de la televisora del Ajusco lo encabezan los ex campeones mundiales Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y Erik Morales y en la narración Carlos Alberto Aguilar y Rodolfo Vargas.

    Por su parte, en Chapultepec competirán con Ricardo López, quien presume no solamente haberse retirado invicto, sino su capacidad de análisis. El titular de peso Paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará acompañado por Jorge “Travieso” Arce, titular en cinco categorías diferentes.

    En la narración por el doctor Alfonso Morales y Guillermo Schultz. Igualmente, buscarán aprovechar a sus guapas conductoras como parte del show.

    Habrá que esperar en cuanto se acerque la

    Leer más »from Los boxeadores que unieron a Televisa y TV Azteca
  • Por Arturo Sacramento

    El doctor Oliver Núñez Cantú, cirujano general con especialidad en Traumatismos Críticos Quirúrgicos que estudió en la Universidad de Texas, no está convencido de que la muerte del “Perro” Aguayo haya sido una lesión en la medula espinal producto del golpe que recibió al momento de caer fuera del cuadrilátero, por la fortaleza de los luchadores, además de que generalmente los rings están medianamente acolchonados.

    A reserva de los resultados que arroje la Necropsia, el especialista en Traumatismos Críticos Quirúrgicos, no descartó que la muerte del luchador haya sido producto de un infarto masivo producto del esfuerzo físico que realiza un deportista, además de que no sería el primer caso que alguien falleciera por muerte súbita.

    Igualmente no descartó un infarto cerebral producto de un coagulo que se le haya alojado en el cerebro e igualmente recordó que el “Perro” Aguayo padeció en alguna época de su vida cáncer, el cual en muchas ocasiones genera coágulos que

    Leer más »from Un infarto cerebral pudo ser la causa
  • Jhonny González, campeón mundial del CMB.Jhonny González, campeón mundial del CMB.

     

    Jhonny González, campeón mundial de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), publicó en su cuenta de twitter: “Hoy me declaró Perro del Mal. Te dedico está próxima pelea “Amigo” Pedro “Perrito” Aguayo, donde están perros?

     

    El monarca pluma quien hará su tercera exposición el próximo sábado en Las Vegas, Nevada, ante el estadounidense Gary Rusell siempre ha sido un fiel seguidor de la lucha libre, además de que está casado con la luchadora Sexy Star, quien es parte de las integrantes de AAA.

    González en cuanto se enteró de la muerte de su amigo Pedro Aguayo retuiteo lo publicado por el doctor Alfonso Morales quien en su red social externó: Amables amigos nadie ha dicho que reymysterio sea culpable, quien diga eso es una irresponsabilidad, al contrario él es inocente.

    El púgil

    Leer más »from Jhonny González dedica su pelea al "Perrito"


  • La próxima pelea que sostendrán los gladiadores del ring, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. el 2 de mayo en la ciudad de Las Vegas, en el MGM.

    La fiebre que ha causado la pelea entre dos de los más grandes exponentes del boxeo internacional, ha llegado a lugares donde jamás se hubiera imaginado.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La novedosa propuesta para Pacquiao]

    En Puerto Rico, un peluquero creó una “obra de arte”, si se le pudiera considerar como tal a corte que realizó con la figura de los dos boxeadores.

    Dejando su calidad con las tijeras, este peluquero se lució con su obra maestra y ya forma parte de la historia que envuelve a la pelea del siglo.

    ¿Qué te parece el modelito?

    Corte de pelo alusivo a la pelea del siglo entre Pacquiao y Mayweather Jr.Corte de pelo alusivo a la pelea del siglo entre Pacquiao y Mayweather Jr.

    Leer más »from La euforia de la pelea del siglo llega al cabello
  • La novedosa propuesta para Pacquiao

     

    LOA04. LOS ÁNGELES (CA,EEUU), 11/03/15.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. (i) y el boxeador filipino Manny Pacquiao posan durante una rueda de prensa hoy, 11 de marzo de 2015, en Los Ángeles, California (EEUU), donde se anuncia su próxima pelea en Las Vegas el 2 de mayo. EFE/JONATHAN ALCORNLOA04. LOS ÁNGELES (CA,EEUU), 11/03/15.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. (i) y el boxeador filipino Manny Pacquiao posan durante una rueda de prensa hoy, 11 de marzo de 2015, en Los Ángeles, California (EEUU), donde se anuncia su próxima pelea en Las Vegas el 2 de mayo. EFE/JONATHAN ALCORN

    Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather jr. es la pelea que todo el mundo esperaba y en cuanto se confirmó que se realizará el 2 de mayo en el MGM de Las Vegas, de inmediato la tinta corrió y cientos de notas se han generado alrededor del combate, muchos opinan a favor de Pacman, otros se decantan por ‘Money’, pero nadie se mantiene indiferente.

    Y desde San Antonio, Texas, hay una voz que se levanta para ofrecerle algo a Manny Pacquiao que nadie en su carrera, o incluso en su vida, le habría propuesto: un sistema a distancia para optimizar su rendimiento.

    Jorge MendozaJorge Mendoza


    Este original método se llama Speed Health y fue fundado por Jorge Mendoza, ex piloto y el primer mexicano en las llamadas grandes ligas de los arrancones NHRA y en las motos Pro Stock Bike.

    Mendoza asegura que aunque su método beneficia a cualquier tipo de persona, tiene como gran meta ayudar a atletas de alto rendimiento ya que puede obtener la información del organismo, “podemos ayudarle a Pacquiao a optimizar sus ejercicios y su

    Leer más »from La novedosa propuesta para Pacquiao
  • Por Arturo Sacramento

    Después de la conferencia de prensa que se realizó en días pasados para anunciar la Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao que se efectuará el 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, ya iniciaron los promocionales en las diferentes redes sociales.

    En el primero de ellos por igual se puede ver parte del entrenamiento de Mayweather Jr., pero sin hacer a un lado sus lujos como pueden ser bajarse de su avión o de un carro lujoso; sin embargo, no se hace a un lado su trabajo en el gimnasio, así como su gran movimiento de cintura para evitar un golpe o su jab acompañado de su derecha que le ha dado grandes satisfacciones.

    En el caso del filipino el video muestra a Manny en pleno entrenamiento en su rapidez y habilidad para soltar la cuerda, así como la precisión y la rapidez con que le pega al aparato. El filipino igualmente se ve como llega a una ceremonia del pesaje o ingresa al cuadrilátero antes de un enfrentamiento.

    La contienda está en marcha y como

    Leer más »from Promoción en marcha



  • Pronunciar el nombre de Saúl “Canelo” Álvarez, ex campeón Súper Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dentro de las instalaciones de Televisa está prohibido. Aunque se asegura que el mexicano no se encuentra vetado en los noticieros de la televisora, lo cierto es que no se publica nada acerca de su pelea del 9 de mayo.

    El rompimiento Canelo-Televisa no está confirmado oficialmente, pero dentro de la televisora de Chapultepec 18 se considera como el gran responsable del inminente divorcio a la familia Reynoso, en especial a Eddie, quien funge como su mánager y quien le ha hecho creer que es la estrella del pugilismo actual y que al romper con Televisa habrá muchas empresas que lo buscarán.



    Sin embargo, aún existen pláticas para que el enfrentamiento ante Kirkland sea transmitido por Sábados de Box en Televisa, pero también es una realidad que “Canelo” Álvarez ha tenido acercamientos con funcionarios de TV Azteca para que sus próximas contiendas sean transmitidas por la llamada

    Leer más »from Televisa borra al Canelo Álvarez
  • El estadounidense Floyd Mayweather Jr (I) y el filipino Manny Pacquiao se miran frente a frente durante una conferencia de prensa el 11 de marzo de 2015 en el Nokia Theatre, en Los Angeles (AFP | ROBYN BECK)El estadounidense Floyd Mayweather Jr (I) y el filipino Manny Pacquiao se miran frente a frente durante una conferencia de prensa el 11 de marzo de 2015 en el Nokia Theatre, en Los Angeles (AFP | ROBYN BECK)


    Por Arturo Sacramento

    La contienda entre Floyd Myweather Jr. y Manny Pacquiao más esperada en los más recientes 15 años, por fin se anunció ayer en Los Ángeles, California. La denominada Pelea del Siglo se efectuará el próximo 2 de mayo en el MGM, de Las Vegas, Nevada.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La sensacional pelea de Guerrero vs Thurman]

    La presentación de la confrontación pareció por momentos más parte de un show artístico que de una contienda, por la gran cantidad de figuras del mundo boxístico que pasaron por la Alfombra Roja, por si faltara algo fue en el mismo Teatro Nokia donde se realiza la ceremonia de los premios Oscar, cada año.

    Después de un largo “Cara a Cara”, el primero en declarar fue Manny Pacquiao quien enseguida arremetió contra su oponente: "Antonio Margarito pega más fuerte que Floyd Mayweather", además, descartó que tenga miedo o éste preocupado por enfrentar al estadounidense quien permanece invicto en 47 peleas.



    Y por si hubiera dudas acerca de sus declaraciones,

    Leer más »from Presentación de película
  • Keith Thurman. (AP Photo/Eric Jamison)Keith Thurman. (AP Photo/Eric Jamison)


    Keith Thurman, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Robert Guerrero dieron el sábado pasado en Las Vegas, Nevada, una de las contiendas que seguramente estará entre las mejores de este año.

    Thurman literalmente levantó a la gente de sus asientos para presenciar esta enorme batalla, donde Guerrero le puso resistencia en todo momento, incluso en el noveno capítulo el llamado "Ghost" se encontraba con una fuerte cortada y cayó con un upper de izquierda, pero ni así se rendía y logró acabar toda la ruta.

    Referee Kenny Bayless gives a 10 count to Robert Guerrero after Guerrero was knocked down by Keith Thurman in a boxing match, Saturday, March 7, 2015, in Las Vegas. Thurman won by unanimous decision. (AP Photo/Eric Jamison)Referee Kenny Bayless gives a 10 count to Robert Guerrero after Guerrero was knocked down by Keith Thurman in a boxing match, Saturday, March 7, 2015, in Las Vegas. Thurman won by unanimous decision. (AP Photo/Eric Jamison)


    Al final, el triunfofue para Thurman con tarjetas de 120-107, 118-109 y 118-108, quedándose como Monarca Universal wélter de la AMB.


    El pleito fue intenso de principio a fin con dos rivales que salieron a tirar golpes desde el primer campanillazo y que no se reservaron nada, pero si alguien espera que la combinación entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo en la misma Ciudad del Juego se parezca a esta confrontación, desafortunadamente está

    Leer más »from La sensacional pelea de Guerrero vs Thurman
  • Canelo-Kirkland irán el 2 de mayoCanelo-Kirkland irán el 2 de mayo


    Por Arturo Sacramento

    El poder de convocatoria de Saúl “Canelo” Álvarez, ex campeón Súper Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sigue intacto y tan vigente como antes de su enfrentamiento ante al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mariana Barby Juárez tan bella como letal]

    El tapatío solamente necesitó de dos horas para que 15 mil boletos se vendieran para su pelea del próximo 9 de mayo ante el estadounidense James Kirkland, en el Minute Maid Park de Houston, Texas. Los precios de los boletos van desde los 10 hasta los 350 dólares.

    Óscar de la Hoya, director de Golden Boy Promotions, y Saúl “Canelo” Álvarez tienen como meta principal romper la marca de 40 mil personas que asistieron a ver al mexicano ante Austin Trout, el 20 de abril del 2013, en el Alamodome, San Antonio, Texas.



    Para el mexicano solamente existe la palabra victoria porque de lograrla es muy posible que enfrente en junio próximo a Miguel Ángel

    Leer más »from Canelo mantiene su poder de venta

Paginación

(586 historias)
Cargando...

VIDEOS RELACIONADOS