Contra las cuerdas
  • Agotan boletos para Mayweather-CaneloAgotan boletos para Mayweather-Canelo

    En septiembre del año pasado Floyd Mayweather Jr. anunció que se retiraría de los cuadriláteros, pero una oferta cercana a los 100 millones de dólares de la empresa Show Time lo haría regresar, aunque no dio a conocer para cuando. El púgil estadounidense dio a entrever que regresaría si la oferta económica cumple con sus expectativas. 

    Entre los posibles oponentes en caso de que el “Money” decidiera volver a los encordados están el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a quien ya venció anteriormente. Apenas hace unos días Óscar de la Hoya, promotor del mexicano, aseveró que si su dirigido volviera a combatir contra Floyd lo noquearía. Y advirtió que el "Canelo" era un boxeador muy joven y sin experiencia, lo cual fue aprovechado por Mayweather Jr.

    La posibilidad se incrementa porque Álvarez está convertido en el máximo vendedor de Pago Por Evento (PPV) de la actualidad y una combinación con el estadounidense dejaría una ganancia de muchos millones de dólares.

    Advierten sobre boletos falsos para Mayweather-PacquiaoAdvierten sobre boletos falsos para Mayweather-Pacquiao

     En la misma lista aparece el

    Leer más »from 100 millones seducen al Money
  • ARCHIVO - En esta foto de archivo del 29 de noviembre de 2015, el británico Tyson Fury celebra con los cinturones de la AMB, FIB, CMB y OIB luego de coronarse campeón mundial de peso completo tras imponerse al ucraniano Wladimir Klitschko en Duesseldorf, Alemania. (Foto AP/Martin Meissner, Archivo).ARCHIVO - En esta foto de archivo del 29 de noviembre de 2015, el británico Tyson Fury celebra con los cinturones de la AMB, FIB, CMB y OIB luego de coronarse campeón mundial de peso completo tras imponerse al ucraniano Wladimir Klitschko en Duesseldorf, Alemania. (Foto AP/Martin Meissner, Archivo).

    Cansado de recibir críticas cada vez que abre la boca, el campeón británico de los pesos pesados, Tyson Fury, aseguró esta semana que su revancha frente a Wladimir Klitschko del próximo 9 de julio será su último combate en su natal Reino Unido.

    Fury (25-0, 18KO’s), quien proviene de una familia de gitanos de extensa tradición, dijo que se mudará a Estados Unidos luego del combate frente a Klitschko (64-4, 53 KO’s) porque supuestamente es discriminado en su propia tierra.

    “No soy aceptado en este país. Soy un gitano, punto. Siempre seré gitano y no voy a cambiar. Siempre será gordo y blanco. Ya está”, dijo el monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organizació n Internacional de Boxeo (OIB) a la prensa británica durante una conferencia de prensa en Manchester.

    “Me voy a Estados Unidos, donde la gente tiene una mejor vida. Tomé la decisión la semana pasada de mudarme a un lugar donde la gente admira el éxito. Los estadounidenses

    Leer más »from Tyson Fury: “Aquí me discriminan; me voy a Estados Unidos”
  • El presidente de la compañía Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, habla en conferencia de prensa sobre la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero, en Las Vegas el 1 de mayo de 2013 (Getty Images North America/AFP/Archivos | Jeff Bottari)El presidente de la compañía Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, habla en conferencia de prensa sobre la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero, en Las Vegas el 1 de mayo de 2013 (Getty Images North America/AFP/Archivos | Jeff Bottari)

    El promotor estadounidense Óscar de la Hoya invitó a Donald Trump, precandidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos, a la pelea de SaúlCaneloÁlvarez, campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Amir Khan, del próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

    De la Hoya, presidente de Golden Boy promotions aseveró que invitó a Trump que ha basado su campaña en ataques hacía los mexicanos y musulmanes “para que vea lo que los mexicanos y los musulmanes pueden hacer”.

    El magnate Donald Trump se considera “presunto nominado” republicano para las presidenciales de Estados Unidos en noviembre tras arrasar en cinco estados el martes, mientras que la demócrata Hillary Clinton siguió sumando victorias.El magnate Donald Trump se considera “presunto nominado” republicano para las presidenciales de Estados Unidos en noviembre tras arrasar en cinco estados el martes, mientras que la demócrata Hillary Clinton siguió sumando victorias.

    Trump, déjame invitarte para que puedas ser testigo de lo que un mexicano y un musulmán pueden generar. Tenemos a Amir Khan, un peleador musulmán del Reino Unido, enfrentando a 'Canelo' Álvarez, en la apertura de la nueva arena”.

    El tapatío realizará la primera defensa de su campeonato de las 160 libras que obtuvo en noviembre del año pasado al derrotar por decisión unánime al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto. El precio de los boletos oscila entre los mil 500 hasta los 150 dólares.

    También te

    Leer más »from Invitan a antimexicano a pelea del Canelo
  • Analizarían Canelo-Chávez Jr. en 160Analizarían Canelo-Chávez Jr. en 160

    Julio César Chávez Jr. está dispuesto aprovechar la posible negativa de SaúlCaneloÁlvarez, campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de pelear frente al kasajo Gennady Golovkin en septiembre próximo.

    El “Hijo de la Leyenda” en su cuenta de twitter escribió. “GGG tú eres un gran boxeador. No esperes por cobardes. Septiembre #Mexican Style #MexicanDay”.

    Ante la negativa del promotor Óscar de la Hoya de que su estrella Saúl Álvarez combata ante el europeo en el mes patrio y quizá hasta el 2017 por cuestiones de negocio.

    Como nunca antes en su carrera profesional Chávez Jr. se comprometió a dar las 168 libras en las que propondría que se pactará la confrontación y en caso de no dar el peso entregaría toda su bolsa a GGG.

    Chávez Jr.venció al Dorado Reyes en El PasoChávez Jr.venció al Dorado Reyes en El Paso

    La combinación luce por demás atractiva no solamente en lo deportivo, sino

    Leer más »from Chávez Jr. llama cobarde al Canelo
  • Victor Ortiz arrives at the Lionsgate Los Angeles premiere of "The Expendables 3" at TCL Chinese Theatre on Monday, Aug. 11, 2014, in Hollywood, Calif. (Photo by Alexandra Wyman/Invision for Lionsgate/AP Images)Victor Ortiz arrives at the Lionsgate Los Angeles premiere of "The Expendables 3" at TCL Chinese Theatre on Monday, Aug. 11, 2014, in Hollywood, Calif. (Photo by Alexandra Wyman/Invision for Lionsgate/AP Images)

    Todavía ronda en la memoria de muchos amantes del boxeo aquella noche del 16 de abril de 2011.

    Víctor Ortiz superó a Andre Berto por decisión unánime en un épico combate que la reconocida publicación Ring Magazine catalogó como la pelea del año.

    Pero desde entonces, la vida de Ortiz dio un giro trascendental, tanto dentro como fuera del ensogado. Perdió las siguientes tres peleas, incluyendo el confuso encuentro con Floyd Mayweather, Jr. y las lesiones volvieron a aparecer en su anatomía.

    Con apenas una pelea por año y una relativa carrera exitosa en la televisión y en Hollywood, todo apuntaba a que sus días en los cuadriláteros habían llegado a su fin. Incluso, más de un medio especializado en boxeo lo daba ya por retirado.

    Pero no fue así. Luego de pelear en diciembre del 2015 y salir airoso por la vía rápida frente a Gilberto Sánchez León, Ortiz (31-5-2, 24KO’s) tiene en agenda para este sábado la revancha frente a Berto (30-4, 23 KO’s), en un combate que será transmitido por la

    Leer más »from Ortiz pone pausa a la actuación: es hora de pelear
  • El kazajo Gennady Golovkin derriba al estadounidense Dominic Wade en el primer asalto de la pelea por el título mundial de peso medio en Inglewood, California, el sábado 23 de abril de 2016. El kazajo retuvo el título de campeón de peso medio al derrotar en dos asaltos a Wade. (AP Foto/Mark J. Terrill)El kazajo Gennady Golovkin derriba al estadounidense Dominic Wade en el primer asalto de la pelea por el título mundial de peso medio en Inglewood, California, el sábado 23 de abril de 2016. El kazajo retuvo el título de campeón de peso medio al derrotar en dos asaltos a Wade. (AP Foto/Mark J. Terrill)

    Después de dar una nueva demostración de poderío Gennady Golovkin, campeón interino de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le mandó un mensaje a SaúlCaneloÁlvarez, titular absoluto de la misma división

    Al final de la confrontación frente a Wade, a quien noqueó en dos capítulos la noche de este sábado en el Fórum de Inglewood en California, el kasajo afirmó: Sé que necesito un nombre grande, una gran pelea. Yo aquí estoy esperando”. Pero ahí no terminó todo GGG afirmó: “Si Canelo no quiere pelear que me dé mi cinturón”.

    La exigencia de Golovkin de enfrentar en septiembre próximo al tapatío se convertirá en un gran problema para Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien está obligado a forzar al mexicano para que decida enfrentar al europeo.

    Sin embargo, no todo recae en Sulaimán Saldívar igualmente el equipo de Golovkin debe ser firme en su petición y no permitir que Álvarez realice una confrontación más a cambio de recibir una compensación económica.

    Aquí todos los

    Leer más »from Si no quiere pelear que me dé mi cinturón
  • GGG Golovkin dominó a Murray en Monte CarloGGG Golovkin dominó a Murray en Monte Carlo

    Poco menos de seis minutos duró la defensa mandataria del kasajo, Gennady Golovkin, campeón de peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien derrotó por nocaut efectivo a Dominic Wade.

    Desde el campanillazo inicial GGG se fue al frente en la búsqueda del nocaut y agradar a los más de 13 mil aficionados que asistieron la noche del sábado al Fórum de Inglewood. La primera caída fue casi al final del primer capítulo lo que permitió que Wade pudiera llegar a la esquina, pero fue contraproducente porque la paliza continuó en el segundo capítulo donde el retador visitó en un par de ocasiones más la lona y le fue imposible levantarse.

    Chocolatito dio clase de boxeo

    Casi cuatro años tuvieron que pasar para que RománChocolatitoGonzález tuviera que llegar a la decisión para derrotar a un oponente. El responsable fue el puertorriqueño Mc Williams Arroyo, quien fue voluntarioso durante los 12 capítulos, pero fue tal la diferencia en la confrontación que los jueces lo vieron perder

    Leer más »from Un monstruo llamado Golovkin
  • MÉXICO, D.F. Sports/Deportes-Box.- El pugilista Saúl “El Canelo” Álvarez recibe el cinturón “Diamante” del consejo Mundial de Boxeo (CMB; WBC, por sus siglas en inglés), el lunes 11 de enero de 2016. El evento estuvo presidido por Mauricio Sulaimán, presidente del mencionado organismo boxístico. Foto: agencia EL UNIVERSAL/Juan Carlos Reyes/JMAMÉXICO, D.F. Sports/Deportes-Box.- El pugilista Saúl “El Canelo” Álvarez recibe el cinturón “Diamante” del consejo Mundial de Boxeo (CMB; WBC, por sus siglas en inglés), el lunes 11 de enero de 2016. El evento estuvo presidido por Mauricio Sulaimán, presidente del mencionado organismo boxístico. Foto: agencia EL UNIVERSAL/Juan Carlos Reyes/JMA

    Cansado de todas las críticas que recibe cada vez que se anuncia quien será su próximo oponente Saúl “Canelo” Álvarez aseveró que no les hace caso por lo que cada vez que sube al ring lo único que busca es dar una buena actuación.

    Álvarez quien enfrentará a Amir Khan el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, quiere convertirse en el sucesor de Floyd Mayweather Jr. y convertirse en el nuevo número uno del boxeo mundial.

    “Siempre hay críticas, siempre me dicen que cierta pelea es mi prueba de fuego, la paso y me dicen que no, que la siguiente. Cada vez que subo al cuadrilátero me siento obligado a ganar de la manera que sea, pero no estoy obligado a noquear”.

    El tapatío reconoció que la contienda ante Gennady Golovkin es la más esperada por los aficionados al pugilismo mundial. “Es una pelea que queremos, pero no sé si pueda realizarse este año o el próximo, pero seguramente se realizará”.

    Óscar de la Hoya, director de Golden Boy, aseguró que “Canelo” es el boxeador más popular del

    Leer más »from Cansado de la crítica
  • Sweden's Mikaela Lauren celebrates after beating Germany's Jennifer Retzke during their WBC world super welterweight boxing title match at ABB Arena Nord in Vasteras, Sweden, Saturday, Nov. 28, 2015. (Per Knutsson/TT News Agency via AP) SWEDEN OUTSweden's Mikaela Lauren celebrates after beating Germany's Jennifer Retzke during their WBC world super welterweight boxing title match at ABB Arena Nord in Vasteras, Sweden, Saturday, Nov. 28, 2015. (Per Knutsson/TT News Agency via AP) SWEDEN OUT

    Mikaela Lauren parece tener claro que ser campeona mundial de boxeo es mucho más que amarrarse un título en la cintura.

    La pugilista sueca, de 40 años, tiene previsto defender este sábado su título mundial junior mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la ex campeona mundial, Ivana Habazin.

    Sin embargo, sorprendió esta semana a todos, incluyendo a su promotor, al anunciar que no subiría al cuadrilátero si no se cumplía con una petición suya. No se trata de más dinero. Tampoco mayor exposición en la televisión, un camerino más grande o una habitación de lujo en el hotel en Suecia, donde se llevará a cabo el combate.

    Lo único que Lauren solicitó fue que para su pelea del sábado se sustituyan las féminas que anuncian los asaltos en la pelea por hombres.

    Según trascendió en la prensa europea, Lauren les comunicó a los promotores que a menos que sustituyan a las chicas con los carteles por varones, no defendería su correa, una forma ingeniosa de reclamar igualdad y a la vez,

    Leer más »from Campeona mundial pide “ring boys” para su próxima pelea
  • Pedraza retuvo ante Smith en ConnecticutPedraza retuvo ante Smith en Connecticut

    José “Sniper” Pedraza es campeón mundial junior ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Félix “Diamante” Verdejo es una de las grandes promesas del boxeo boricua. Ambos son exolímpicos (Pedraza en el 2008 y Verdejo en el 2012) y los dos se mantienen invictos en su recorrido profesional.

    Pero sobre todas las cosas, son muy buenos amigos.

    Sin embargo, esa hermandad no necesariamente parece extenderse a sus promotores, quienes durante el fin de semana protagonizaron un agrio intercambio de palabras a través de la red social Twitter.

    Tanto Pedraza (22-0, 12KO’s) como Verdejo (21-0, 14 KO’s) tuvieron compromisos el sábado por separado y los dos salieron por la puerta ancha por decisión unánime. Pero en la madrugada del domingo, Lou DiBella, promotor de Pedraza, criticó el desempeño de Verdejo.

    “¿Vieron la pelea de Verdejo? @sniperpedraza le daría una paliza mañana mismo como si fuera su padre”, escribió DiBella en Twitter.

    Leer más »from Ellos se adoran y sus promotores se odian

Paginación

(795 historias)

VIDEOS RELACIONADOS