Cristiano Ronaldo recibe 60,000 votos para el Balón de Oro

En un partido sin más historia que el dinero del premio de la UEFA por una victoria en Champions League, el Real Madrid venció sin problemas al Galatasaray para certificar así su pase a los octavos de final de la competición como primero de grupo.

Pero la historia estuvo en las gradas y no tanto en el campo pues, a pesar de que Cristiano Ronaldo no jugó el partido por lesión, el Santiago Bernabéu le dio un más que merecido homenaje a la vez que apoyó su candidatura al Balón de Oro 2013.

60,000 incondicionales poblaron las gradas del estadio de la capital española ataviados con caretas del crack portugués, y además desplegaron una gigantesca pancarta en el fondo norte con la leyenda: "Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2013".

De esta forma, la afición madridista rindió pleitesía a su mayor estrella, y además en un momento crítico de la temporada, ya que esta semana se cierra la votación al galardón que ha ganado Messi en las últimas cuatro ediciones.

Ronaldo es, según las casas de apuestas, el gran favorito para llevarse el trofeo este año, pues sus cifras goleadoras han sido estratosféricas, y además su influencia en el juego del Real Madrid y de Portugal --al cual prácticamente clasificó el solito al Mundial-- ha crecido a niveles desorbitados.

Con la baja forma de Messi, sólo la temporada regada de títulos de Ribery presenta competencia al portugués, y por si acaso, el Santiago Bernabéu quiso unirse a la votación para apoyar a su ídolo, aunque fuera de forma testimonial.

También te puede interesar:

La falta de minutos acerca a Morata al Tottenham

Ancelotti lanza sus dardos a Mourinho y Capello

¿Traspasos entre Real Madrid y Manchester City?