Lo arrestan por orinar en público y los Cachorros lo despiden

El relevista venezolano ahora está desempleado.
El relevista venezolano ahora está desempleado.

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

El pitcher venezolano Jean Machí fue arrestado cuando orinaba en un lugar público bajo los influjos del alcohol y de paso perdió su trabajo con los Cachorros de Chicago

Ganador de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco en 2014, Machí fue arrestado la madrugada del jueves cuando bajo los influjos del alcohol se atrevió a orinar en la calle y justo en la defensa del carro de un trabajador del restaurante Stuffed Olive.

Jean Machi fue arrestado cuando orinaba en un lugar público
Jean Machi fue arrestado cuando orinaba en un lugar público

Un reporte del portal www.desmoinesregister.com indica que Machí fue advertido por el empleado para que dejara de orinar prácticamente encima de su coche, pero el lanzador venezolano se negó e incluso lo retó a golpes.

Con marca de 2-1 y 3.68 de efectividad, Machí jugaba en la sucursal triple A de los Cachorros de Chicago ubicada en Iowa, ciudad donde se suscitaron los hechos.

La nota del Desmoines Register señala que Machí negó a los agentes de polícia haber orinado en la calle, pero de cualquier manera fue arrestado y llevado a la cárcel del Condado de Polk a las 2:01 de la mañana.

Tras los hechos, los Cachorros aclararon mediante su portavoz que Machí había sido despedido del equipo de Iowa un día antes de su detención, incluso su última actuación fue el martes.

En su carrera en Grandes Ligas, Machí ha participado en 189 juegos divididos en cuatro temporadas en las que vistió las franelas de los Gigantes de San Francisco (2012-2015) y los Medias Rojas de Boston (2015).

También te puede interesar:

El 'Kung Fu Panda' se comía hasta dos pizzas grandes cuando estaba de gira
Ocho años atrás le fue detectado cáncer; hoy es una estrella de las Grandes Ligas
Joven pelotero colapsa y muere en pleno juego de béisbol