El 'Kung Fu Panda' se comía hasta dos pizzas grandes cuando estaba de gira

El venezolano siempre ha estado en medio de la polémica por el sobrepreso que muestra en el terreno de juego.
El venezolano siempre ha estado en medio de la polémica por el sobrepreso que muestra en el terreno de juego.

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

Hace ya varias semanas que Pablo Sandoval quedó fuera por toda la temporada por una operación de hombro, pero el antesalista de los Medias Rojas de Boston no deja de ser noticia en los medios de comunicación.

Ahora un directivo de los Gigantes de San Francisco, el cual prefirió quedar en el anonimato, declaró al prestigiado diario Boston Globe, que cuando el venezolano jugaba para el equipo de la bahía comía doble, pues además de lo que ingería en el estadio, su esposa le preparaba grandes platillos que degustaba en casa llegando de los encuentros.

El ejecutivo de los Gigantes, equipo para el que el 'Kung Fu Panda' jugó sus primeros siete temporadas en Grandes Ligas, reveló que Sandoval, quien siempre ha sido fuertemente criticado por su sobrepeso, le mentía a su esposa diciéndole que en el clubhouse del equipo no había comida suficiente para alimentarse.

"Su esposa le preparaba comidas completas después de cada juego en casa. Pablo decía que ellos (los Gigantes) no alimentaban a los jugadores después de los juegos, pero sí lo hacían. Su esposa pensaba que estaba muerto de hambre, así que le preparaba comidas enormes”, explicó el directivo de los Gigantes.

El mismo reporte del Boston Globe señala que “Kung Fu Panda” se comía hasta dos pizzas grandes cuando el equipo estaba de gira, algo que sin duda aportaba para mostrar un marcado sobrepeso en el terreno de juego.

También te puede interesar: