Bola Ensalivada
  • El pitcher de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, ya se comprometió con la famosa actriz y modelo.El pitcher de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, ya se comprometió con la famosa actriz y modelo.

     

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    Una nueva historia de amor se está gestando entre un pelotero de las Grandes Ligas y una estrella del cine y el modelaje.

    Se trata de la bella Kate Upton, quien reveló que ya tiene el anillo de compromiso que muy pronto la llevará al altar con el estelar lanzador de los Tigres de Detroit, Justin Verlander.

    Apenas en octubre pasado, el ex estelar parador en corto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, anunció que dejará la soltería para finalmente casarse con la modelo Hannah Davis.

    Con 41 años de edad y un sin fin de famosos noviazgos con mujeres relacionadas con el mundo de los espectáculos, Jeter entregó el anillo de compromiso a Hannah Davis, una modelo de 25 años de edad con la que lleva tres años de relación.

    Entre las bellas y famosas mujeres con las que el llamado ‘soltero más codiciado del beisbol’ tuvo alguna relación en el pasado están Mariah Carey (cantante), Minka Kelly (actriz), Jessica Biel (modelo y actriz), Adriana Lima (modelo) y

    Leer más »from Justin Verlander y Kate Upton, otra historia de MLB y Hollywood
  • La violencia bañó de sangre un campo de beisbol.La violencia bañó de sangre un campo de beisbol.

     

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    La violencia que vive la fronteriza ciudad de Reynosa, en Tamaulipas, no escatima en víctimas, y hasta practicando deporte los pobladores no se salvan de perder la vida en cualquier instante

    Así sucedió con el jugador amateur José Francisco Herrera Favela, quien perdió la vida a causa de una bala perdida justo cuando se encontraba en la loma de pitcheo.

    De acuerdo con un reporte del portal La Tarde, el miércoles, “El ChinoHerrera, como era conocido por sus compañeros el ahora fallecido, lanzaba en un juego de pelota cuando en los alrededores de los campos donde se disputaba el encuentro comenzó una balacera.

    Al escuchar las ráfagas los jugadores comenzaron a tirarse al suelo, pero a Herrera Favela no le dio tiempo y recibió un impacto fulminante en el cráneo que le quitó la vida.

    José FranciscoEl ChinoHerrera contaba apenas con 29 años de edad y era un asiduo practicante del beisbol a nivel amateur, pero lamentablemente la violencia le quitó la

    Leer más »from Muere pitcher de un balazo en pleno montículo
  • Desde 1939 se usa el lodo del río Delaware en las pelotas de las Grandes Ligas.Desde 1939 se usa el lodo del río Delaware en las pelotas de las Grandes Ligas.

     

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    El 16 de agosto de 1920 el beisbol de las Grandes Ligas vivió un episodio que prendió las luces de alarma y obligó a todos a buscar una sustancia que ayudara a los lanzadores a tener un mejor control sobre las pelotas de cuero con las que jugaban.

    En la quinta entrada del duelo entre Yanquis de Nueva York y los Indios de Cleveland, el lanzador de los “Mulos”, Carl Mays, le propinó un pelotazo en la cabeza al bateador Ray Chapman que días más tarde le causó la muerte.

    Afortunadamente es la única víctima que el beisbol de las Grandes Ligas ha cobrado por un pelotazo de un pitcher, pero desde entonces los umpires comenzaron a buscar una sustancia que ayudara a quitarle el brillo a las pelotas y mejorara el agarre para los lanzadores.

    Se hicieron intentos con varias sustancias como jugo de tabaco, crema para limpiar zapatos, tierra y agua, pero, aunque funcionaban, las pelotas tenían muy poca vida y además se obscurecían demasiado.

    FILE - In this March 6, 2015, file photo, Oakland Athletics' Mike Thalblum rubs new baseballs with "Baseball Rubbing Mud" during a spring training game between the Arizona Diamondbacks and Oakland Athletics in Scottsdale, Ariz. Even before the Tom Brady scandal broke, Major League Baseball was pumping up security for its game balls this season. An MLB representative now watches the baseballs while a clubhouse assistant carries them from the umpires' room to the field. (AP Photo/Darron Cummings, File)FILE - In this March 6, 2015, file photo, Oakland Athletics' Mike Thalblum rubs new baseballs with "Baseball Rubbing Mud" during a spring training game between the Arizona Diamondbacks and Oakland Athletics in Scottsdale, Ariz. Even before the Tom Brady scandal broke, Major League Baseball was pumping up security for its game balls this season. An MLB representative now watches the baseballs while a clubhouse assistant carries them from the umpires' room to the field. (AP Photo/Darron Cummings, File)

    A finales de la

    Leer más »from La sustancia que le cambió el rumbo al béisbol
  • Los dominicanos dan mensajes de apoyo a su compatriota La Melaza.Los dominicanos dan mensajes de apoyo a su compatriota La Melaza.

     

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    El pelotero dominicano José Reyes ha recibido duras críticas tras ser acusado de violencia doméstica, situación por la que se encuentra suspendido por las Grandes Ligas

    Conocido con el apodo de “La Melaza”, Reyes fue detenido el pasado 31 de octubre en el Hotel Wailea Four Seasons Resort de Hawai cuando su esposa lo denunció por haberla golpeado.

    A pesar de que un juez ha desestimado el caso, “La Melaza” todavía espera la resolución del Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, quien no ha dado un veredicto por el caso del dominicano.

    Ahora, sus compatriotas dominicanos y estrellas de los Medias Rojas de Boston, David “Big Papi” Ortiz y Hanley Ramírez colgaron un video en la red social Instagram en donde cantan el tema y mandan mensajes de apoyo al popular “Melaza”.

    Como respuesta a todas las críticas que ha recibido, José Reyes lanzó un tema musical interpretado junto al reguetonero Jay 'The Prince' el cual lleva por nombreSigo Arriba”.

     

    Leer más »from Cantando reggaeton, David Ortiz y Hanley Ramírez apoyan al suspendido José Reyes
  • En los primeros 15 encuentros de la temporada 2016, los Guerreros marchan con récord de 1-14.En los primeros 15 encuentros de la temporada 2016, los Guerreros marchan con récord de 1-14.

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    Con una marca de 1-14, los Guerreros de Oaxaca impusieron el peor inicio de temporada de los últimos años en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

    Desde el 2005 a la fecha que se llevan a cabo las compilaciones digitales, no hay un peor arranque de campaña en la LMB que el que hasta el momento registran los 'Guerreros', comandados por el manager Enrique “Ché” Reyes.

    De hecho los 'Guerreros' iniciaron la temporada con marca de 0-11, y su primer y único triunfo cayó el sábado en entradas extras 6-5 ante los Saraperos de Saltillo.

    La siguiente peor marca en inicio de temporada la tienen los Rojos del Águila de Veracruz quienes en 2013 registraron récord de 3-12 en los primeros 15 encuentros del rol regular.

    De ahí sigue el 4-11 de Sultanes de Monterrey en 2015, lo que marcó el peor inicio de temporada en los últimos 30 años para la organización regiomontana.

    En 2012 los Pericos de Puebla iniciaron 0-8 pero en los siguientes juegos fueron levantando el vuelo

    Leer más »from Los Guerreros de Oaxaca tienen un inicio de terror en la LMB
  • Yoenis Céspedes de los Mets de Nueva York levanta las manos tras un batazo de A.J. Reed los Astros de Houston en un juego de pretemporada en Port St. Lucie, Florida, el jueves 24 de marzo de 2016. (AP Foto/Brynn Anderson)Yoenis Céspedes de los Mets de Nueva York levanta las manos tras un batazo de A.J. Reed los Astros de Houston en un juego de pretemporada en Port St. Lucie, Florida, el jueves 24 de marzo de 2016. (AP Foto/Brynn Anderson)

    Quienes no encuentran este deporte entretenido aseguran que se trata de un juego aburrido, muy largo y sin mayores emociones. Si eres de los que piensa así y tiene planes de asistir a un encuentro con tu pareja, piénsalo dos veces. O al menos trata de buscar una solución al aburrimiento diferente a tener sexo en las tribunas.

    El momento íntimo fue captado por asistentes al encuentro de los Indios de Cleveland y los Mets de Nueva York, quienes no dudaron en compartirlo a través de las redes sociales y han convertido el suceso en trending topic. Si la pareja pensó que por colocarse en la última fila del Progressive Field nadie notaría su presencia, pues vaya manera de equivocarse.

    Cleveland ha sido reconocida por ser una ciudad ‘perdedora’, ya que tiene más de cinco décadas sin celebrar un campeonato en cualquiera de las disciplinas tradicionales de Estados Unidos (fútbol americano, baloncesto y béisbol). Quizás conocedores del ínfimo porcentaje que tiene el conjunto indígena de lograr

    Leer más »from Pareja teniendo sexo en juego de beisbol se vuelve viral
  • El umpire dominicano hará historia en el beisbol de Grandes Ligas.El umpire dominicano hará historia en el beisbol de Grandes Ligas.

     

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    La llegada de Ramón Ferrer a las Grandes Ligas pone a República Dominicana como el único país fuera de Estados Unidos que ha tenido peloteros, gerentes, coaches, managers y ahora umpires en el mejor beisbol del mundo.

    Ramón de Jesús Ferrer hará historia este viernes cuando debute como umpire de Grandes Ligas en la serie entre los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit. Será el primer juez dominicano en lograrlo en la historia de las Mayores.

    Desde la llegada de Oswaldo Virgil en 1956, han pasado 662 peloteros, managers, gerentes generales, asistentes de gerentes generales, coaches, pero con Ramón Ferrer se dará el primer umpire quisqueyano, con lo que República Dominicana se convierte en el país –fuera de Estados Unidos- que ha tenido representantes en prácitcamente todas las facetas del juego, quitando la silla del Comisionado.

    Ramón Ferrer inició su carrera como umpire en 2002 en ligas amateurs de República Dominicana, para 2004 formó parte de

    Leer más »from Este viernes debutará el primer umpire dominicano en MLB
  • Inaugurado el 18 de abril de 1923, el Yankee Stadium es el estadio de beisbol más famoso del mundo.Inaugurado el 18 de abril de 1923, el Yankee Stadium es el estadio de beisbol más famoso del mundo.

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    Ya demolido y suplantado por otra obra maestra de la modernidad, el original Yankee Stadium fue inaugurado un 18 de abril de 1923 con bombos y platillos, pues era el primer escenario de Estados Unidos llamado ‘estadio’.

    Construido sobre una superficie de 40 mil 500 metros cuadrados al oeste del Bronx, el Yankee Stadium tuvo un costo de 2.5 millones dólares de construcción más los 650 mil dólares del valor del terreno comprado al empresario William Waldorf Astor.

    El diseño de la obra estuvo a cargo de Osborn Enginnering y fue el primer estadio de beisbol en contar con tres niveles de gradas que le daban asientos cómodos a 58 mil aficionados.

    El Yankee Stadium, el estadio de beisbol más famoso del mundo, fue popularmente conocido como “La Casa que Ruth Construyó”, pues el estelar pelotero de los “Mulos de Manhattan” declaró en una conferencia de prensa previa a la inauguración del estadio que “Daría un año de mi vida si puedo conectar un home run en el

    Leer más »from Hace 93 años se inauguró "La Casa que Ruth construyó”
  •    El Toro de Etchohuaquila ponchó a 15 bateadores de los Filis de Fialdelfia el 23 de mayo de 1984. El Toro de Etchohuaquila ponchó a 15 bateadores de los Filis de Fialdelfia el 23 de mayo de 1984.

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    La gran actuación que registró este jueves el zurdo Jaime García con los Cardenales de San Luis nos llevó a darle una espulgada a las mejores aperturas de los pitchers mexicanos en la historia de las Grandes Ligas.

    García realizó ayer un recital de pitcheo ante los Cerveceros de Milwuakee al blanquearlos en las nueve entradas permitiendo apenas un hit y ponchando a 13 enemigos, cifra que es un récord personal y en conjunto la mejor salida de su carrera.

    La salida de García es realmente admirable, muy cerca de lograr el sin hit ni carrera el cual fue echado a perder en la sexta tanda por el dominicano Domingo Santana. De hecho, sus 13 ponches son la máxima cantidad para un lanzador de los Cardenales desde que Steve Carlton ponchó a 16 el 21 de mayo de 1970, y es el primer zurdo en la historia de San Luis que lanza blanqueada de un hit y 13 abanicados.

    El pitcher de los Cardenales, Jaime García, lanza contra los Cerveceros el jueves, 14 de abril de 2016, en San Luis. (AP Photo/Tom Gannam)El pitcher de los Cardenales, Jaime García, lanza contra los Cerveceros el jueves, 14 de abril de 2016, en San Luis. (AP Photo/Tom Gannam)

    Pero ahora vamos con un recuento de las 10 mejores salidas ponchadoras de los pitchers mexicanos en la

    Leer más »from Las 10 mejores actuaciones en ponches de pitchers mexicanos en MLB
  • El 'Novato del Año' de la Liga Americana en 2015 pide que los peloteros puedan festejar más sus logros en el terreno de juego.El 'Novato del Año' de la Liga Americana en 2015 pide que los peloteros puedan festejar más sus logros en el terreno de juego.

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    Ya en las semanas pasadas el joven estelar pelotero Bryce Harper había expresado cierto malestar por las “reglas no escritas del juego” que impiden a los jugadores de las Grandes Ligas mostrar sus emociones en ciertos momentos.

    Después de eso, Harper fue criticado por unos y alabado por otros, pues una joven figura del beisbol se había atrevido a criticar lo que para muchos es la biblia del Rey de los deportes.

    Pues ahora es el puertorriqueño Carlos Correa, también una joven figura de las Grandes Ligas, quien declaró a la revista Esquire que ojalá el beisbol le diera la oportunidad a sus jugadores de expresar sus emociones en el terreno.

    “Uno ve que la NBA y la NFL son tan populares porque los jugadores son capaces de enseñar sus personalidades. Uno ve a LeBron (James), uno ve a (Stephen) Curry vistiendo tenis diferentes casi todos los juegos. En el beisbol uno puede solo vestir tenis negros o blancos, o del color del equipo. No es tan emocionante

    Leer más »from Carlos Correa se une a Bryce Harper y pide un beisbol más emocional

Paginación

(887 historias)

VIDEOS RELACIONADOS

Cargando...