Bola Ensalivada
  • Andrew Fox y su novia Heather Terwilliger sonríen en el graderío del Yankee Stadium, el martes 27 de septiembre de 2016. En la jornada, Fox le propuso matrimonio a Terwilliger, pero el anillo de compromiso se le cayó y permaneció varios minutos extraviado, mientras los espectadores en el parque, preocupados, ayudaban a buscarlo (Scott Orgera via AP)Andrew Fox y su novia Heather Terwilliger sonríen en el graderío del Yankee Stadium, el martes 27 de septiembre de 2016. En la jornada, Fox le propuso matrimonio a Terwilliger, pero el anillo de compromiso se le cayó y permaneció varios minutos extraviado, mientras los espectadores en el parque, preocupados, ayudaban a buscarlo (Scott Orgera via AP)

    Ser fanático lleva sus satisfacciones, pero también sus riesgos. Si se es amante del mundo del deporte, y se cuenta con la fortuna de que la novia también, entonces, las cosas no pueden estar en mejor momento.

    [También te puede interesar: El ‘Big Papi’ recibe el regalo más peculiar a pocos días de su retiro]

    Cuando la relación ha avanzado a cierto grado donde requiere una formalización, y el amor ha triunfado sobre cualquier complicación, llega el momento esperado en el que es necesario hacer la pregunta obligada: “¿Te quieres casar conmigo?” seguida de la colocación del famoso anillo en el dedo de la amada.

    Para un seguidor de los Yankees de Nueva York, el escenario perfecto para hacer su propuesta de matrimonio era el lugar que ocupa el espacio restante dentro de su corazón, el Yankee Stadium.

    Animado, emocionado, exaltado, entusiasmado y con los nervios a tope, ya que le haría la pregunta más importante en su vida amorosa, todo estaba listo, la gran pantalla se llevaba la atención

    Leer más »from Cuando el amor se pone caprichoso en las Grandes Ligas
  • Adam Jones (derecha) de los Orioles de Baltimore entrega a David Ortiz de los Medias Rojas de Boston con un teléfono que destruyó en la temporada de 2013, el jueves 22 de septiembre de 2016. (AP Foto/Gail Burton)Adam Jones (derecha) de los Orioles de Baltimore entrega a David Ortiz de los Medias Rojas de Boston con un teléfono que destruyó en la temporada de 2013, el jueves 22 de septiembre de 2016. (AP Foto/Gail Burton)

    David Ortiz se encuentra en plena batalla por avanzar junto con sus Boston Red Sox a los playoff. Sin embargo, debido a que está en su campaña de retiro, en cada una de sus últimas visitas a los estadios, el equipo local le ofreció un particular reconocimiento en honor a su ilustre carrera. Pero ninguna como la ocurrida en la previa al juego del pasado jueves.

    Fiel al estilo del ‘Big Papi’, los Orioles de Baltimore le obsequiaron un teléfono que el ‘slugger’ dominicano había destrozado a batazos en 2013, luego de tener una discusión con el umpire principal. Desconocemos las razones por las cuales los Orioles preservaron el aparato, pero lo cierto es que Ortiz se tomó el regalo con el humor que lo caracteriza.

    Ortiz y los Orioles tienen en común una fuerte rivalidad contra los Yankees de Nueva

    Leer más »from El ‘Big Papi’ recibe el regalo más peculiar a pocos días de su retiro
  • Estrada es el pitcher al que menos le batea la oposición en la Liga Americana con .205 de porcentaje.Estrada es el pitcher al que menos le batea la oposición en la Liga Americana con .205 de porcentaje.

    Roberto Espinoza

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    Después de caminar siete entradas con un sin hit ni carrera a cuestas, el pitcher sonorense Marco Estrada se siente contento por regresar a la senda del triunfo, pero sobre todo por haber recuperado su arma letal.

    Antes de la noche de este lunes, Estrada (9-9, 3.62) sufrió tres derrotas de manera consecutiva en las cuales apenas sumó 12.2 innings lanzados con 12 carreras y 17 hits, números nada buenos para quien todavía encabeza la Liga Americana en la lista de los lanzadores a los que menos les batea con .205 de porcentaje. Y quien fue llamado al Juego de Estrellas a mitad de temporada.

    Estrada es considerado en las Grandes Ligas un artista del cambio de velocidad, un lanzamiento que normalmente utiliza en promedio en un 28 por ciento de sus pitcheos, pero que en las tres aperturas anteriores solo lo había lanzado en 15, 20 y 19 por ciento respectivamente.

    ARCHIVO - En esta foto de archivo del 21 de abril de 2016, el mexicano Marco Estrada, de los Azulejos de Toronto, realiza un lanzamiento en el encuentro ante los Orioles de Baltimore (AP Foto/Patrick Semansky, archivo)ARCHIVO - En esta foto de archivo del 21 de abril de 2016, el mexicano Marco Estrada, de los Azulejos de Toronto, realiza un lanzamiento en el encuentro ante los Orioles de Baltimore (AP Foto/Patrick Semansky, archivo)

    Dejé de preocuparme sobre la forma de agarrar la pelota, algo que no había

    Leer más »from Marco Estrada le había perdido la confianza a su cambio de velocidad
  •  
    Las novenas de la MLB se encuentran en la etapa final de la temporada 2016, por lo que la presión está cada vez más intensa sobre ellas, y las victorias deben convertirse en su sana compañía para conseguir el anhelado pase a la postemporada, y tratar de llegar a la Serie Mundial.

     

    El abridor de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner (centro), es retenido por sus compañeros de equipo tras una disputa con el jugador de los Dodgers de Los Ángeles Yasiel Puigtras la eliminación del cubano en el séptimo inning, el 19 de septiembre de 2016, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)El abridor de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner (centro), es retenido por sus compañeros de equipo tras una disputa con el jugador de los Dodgers de Los Ángeles Yasiel Puigtras la eliminación del cubano en el séptimo inning, el 19 de septiembre de 2016, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)


    Para los Gigantes de San Francisco las cosas no salieron como las esperaban en su duelo ante los Dodgers de Los Ángeles, donde para su desgracia, la derrota marcó en mucho las aspiraciones de los Giants rumbo a postemporada. Después de perder ante los Dodgers, los Saint Louis Cardinals los empataron para conseguir un boleto como posibles comodines.

     

    Tuit SF GiantsTuit SF Giants

     

    Desgraciadamente la mala racha no terminó con la derrota, sino que también en el mundo de las redes sociales las cosas no salieron como las esperaban, y se les generó una presión extra e innecesaria.

    Con todo el ambiente de polémica racial que se vive en Estados Unidos, el Community Manager del equipo de la Bahía quiso jugar con los lanzamientos de

    Leer más »from Un tuit que fue ‘ponchado’
  • Roberto Espinoza
    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    TIJUANA.- Mucho se ha hablado de la incursión a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de un grueso grupo de peloteros nacidos en Estados Unidos pero de padres mexicanos. Sin embargo, poco se ha mencionado lo que ellos han tenido que vivir para poder incursionar en ella.

    El pelotero Oscar Sanay de los Pericos de PueblaEl pelotero Oscar Sanay de los Pericos de Puebla

     

    Desde versiones que indican que esos peloteros llegaron a quitarle lugares a los jugadores nacidos en México, pues a partir de este año están jugando con como nacionales, hasta declaraciones de directivos que aseguran afectan la economía del país pues se llevan sus ganancias de vuelta a Estados Unidos.

    Es ahora que la final de la LMB se está disputando y en la que los Pericos de Puebla se coronaron frente a los Toros de Tijuana, que una parte de dicho grupo de jugadores habla sobre lo que ha significado jugar en un país en el que no les tocó nacer pero que quieren y aman gracias a que sus padres o abuelos tienen sangre azteca.

    Los Pericos de Puebla ganaron en la final de 2016 a los Toros de TijuanaLos Pericos de Puebla ganaron en la final de 2016 a los Toros de Tijuana

     

    "En general creo que ha sido muy fácil, el

    Leer más »from Encontraron vida en la Liga Mexicana de Beisbol
  • Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    De joven era un empedernido jugador de hockey sobre hielo que incluso llegó a ser candidato para jugar en la NHL, pero finalmente decidió que su carrera estaba en el beisbol.

    Fue así como Nyjer Morgan fue elegido en el draft colegial de 2002 por los Piratas de de Pittsburgh y de ahí inició una carrera que lo ha llevado a las Grandes Ligas, Japón y ahora la Liga Mexicana de Beisbol con los Pericos de Puebla.

    Dueño de una velocidad endemoniada y de una personalidad a veces tachada de irreverente y otras de carismática, Morgan es un hombre que desde hace años se hace llamar también con el sobrenombre de “Tony Plush”.

    Plush es un alter ego del ahora jardinero izquierdo de los Pericos. Plush es la personalidad seria y propia de Morgan, quien en ocasiones quisiera ser tomado de otra manera por los jugadores, directivos y los fanáticos del juego.

    (AP Photo/Steve Nesius)(AP Photo/Steve Nesius)

     

    Si usted se ha preguntado porqué Morgan cada vez que se embasa o dispara un imparable celebra realizando una “T”

    Leer más »from Tony Plush, el pelotero de doble personalidad que brilla con los Pericos de Puebla
  • El cerrador de los Azulejos de Toronto planea jugar en el invierno en México para estar listo para el Clásico Mundial.El cerrador de los Azulejos de Toronto planea jugar en el invierno en México para estar listo para el Clásico Mundial.

    Roberto Espinoza
    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    Apenas tiene 21 años de edad y el pitcher sinaloense Roberto Osuna ya tiene un nombre en las Grandes Ligas. De hecho se acaba de convertir en el lanzador más joven en sumar 30 salvamentos en una temporada.

    Osuna es desde el año pasado el cerrador de los Azulejos de Toronto, y se ganó el lugar a pulso luego de llegar como invitado al campo de entrenamiento y con buenas actuaciones convencer al manager John Gibbons.

    Ahora, con 50 salvamentos en su corta carrera en las Grandes Ligas, Osuna tiene otra meta por cumplir, que es la de lanzar con México en la próxima edición del Clásico Mundial de Beisbol a celebrarse en 2017.

    Roberto Osuna de los Azulejos de Toronto lanza ante los Mellizos de Minnesota el miércoles 30 de marzo de 2016. (AP Photo/Tony Gutierrez)Roberto Osuna de los Azulejos de Toronto lanza ante los Mellizos de Minnesota el miércoles 30 de marzo de 2016. (AP Photo/Tony Gutierrez)

    “A mí me encantaría, me encantaría, ojalá el equipo y la selección me dieran la oportunidad. Para mí sería un honor representar a México y la verdad sí anhelo estar ahí”, expresó Osuna en una entrevista con Javier Castellano, reportero de LasMayores.com.

    La cuarta edición del Clásico Mundial se jugará en 2017 y una de

    Leer más »from Roberto Osuna anhela jugar con México el Clásico Mundial
  • El novato dominicano ha resultado toda una estrella con los Yanquis.El novato dominicano ha resultado toda una estrella con los Yanquis.

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    En 2009, justo cuando Gary Sánchez apenas contaba con 16 años de edad, los Yankees de Nueva York corrieron hasta Boca Chica, en República Dominicana a otorgarle un jugoso bono de 3 millones de dólares a su hora “Golden Boy”.

    Sánchez era un jovenzuelo con bate y brazo de adulto. En las prácticas lo mismo daba cuadrangulares por todo el jardín central, que a la banda contraria, tal como ahora lo ha hecho en los pocos juegos que lleva en Grandes Ligas este año.

    En 2009 los Yankees tenían algo de duda en cuanto a qué agente internacional otorgar un bono millonario, pues también tenían en el radar a Miguel Sano, un pelotero que no terminó de llenarles el ojo por no contar con una posición defensiva definida, y no se equivocaron porque Sano batalla con los Mellizos de Minnesota para tener un lugar defensivo.

    En cambio, Sánchez lucía desde sus 15 años como un sólido receptor, el cual había que pulirle muchos aspectos defensivos pero cuyo físico y potencia de

    Leer más »from El jugador que más rápido ha llegado a 11 jonrones en Grandes Ligas
  • Inician cuatro grupos de cuatro países el camnino para encontrar al campeón del mundo 2017.Inician cuatro grupos de cuatro países el camnino para encontrar al campeón del mundo 2017.

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    Después de varias semanas de expectación, Guadalajara fue anunciada como la sede en México de la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2017.

    De esa manera, este día se develó la última sede que faltaba para completar las llaves eliminatorias de la edición 2017 del evento organizado en conjunto por la Federación Internacional de Beisbol y las Grandes Ligas.

    De esta manera, Tokio, Japón; Seúl, Corea del Sur; Guadalajara, México y Miami, Estados Unidos, serán las cuatro sedes de las primeras rondas del Clásico Mundial a celebrarse del 7 al 22 de marzo de 2017.

    En el Grupo A, del 7 al 10 de marzo y con sede en el Tokyo Dome, Australia, China, Cuba y Japón se disputarán dos boletos para pasar a la siguiente fase, la cual igualmente se disputará en Japón.

    South Korea's players and team staff pose for a group photo during an award ceremony after beating USA 8-0 in their final game at the Premier12 world baseball tournament at Tokyo Dome in Tokyo, Saturday, Nov. 21, 2015. (AP Photo/Toru Takahashi)South Korea's players and team staff pose for a group photo during an award ceremony after beating USA 8-0 in their final game at the Premier12 world baseball tournament at Tokyo Dome in Tokyo, Saturday, Nov. 21, 2015. (AP Photo/Toru Takahashi)

    El Grupo B jugará del 7 al 10 de marzo en el Sky Dome Gocheok de Seúl, Corea. El sector lo integran China, Corea, Holanda y el país que logre el boleto de la eliminatoria que se disputará del 22 al

    Leer más »from Guadalajara recibirá el Clásico Mundial de Beisbol
  •    El dominicano tiene promedio de .268 con 35 cuadrangulares y 101 carreras impulsadas para los Azulejos de Toronto. El dominicano tiene promedio de .268 con 35 cuadrangulares y 101 carreras impulsadas para los Azulejos de Toronto.

    Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

    El estelar primera base de los Azulejos de Toronto, Edwin Encarnación, enfrenta una demanda por 11.5 millones de dólares de una mujer llamada Ashley Lebrón, quien lo acusa de haberla contagiado de enfermedades sexuales.

    El primer reporte del caso lo hizo el portal estadounidense TMZ Sports, quien solo dio a conocer que el dominicano Encarnación estaba metido en un problema legal con una mujer que lo había demandado, sin dar a conocer el nombre de ella.

    Fue el mismo Encarnación quien reveló el nombre de su demandante, quien declaró a TMZ que en febrero de 2016 viajó a Punta Cana en República Dominicana junto al pelotero, y ahí tuvieron relaciones sexuales sin protección en al menos un par de ocasiones.

    TMZ señala que Lebrón, también nacida en República Dominicana, comenzó a sentirse mal días después del encuentro con Encarnación, y llegó a pensar que estaba contagiada de Zilka. Al visitar el médico los estudios arrojaron que padecía dos enfermedades de

    Leer más »from Edwin Encarnación es acusado por contagio de enfermedades sexuales

Paginación

(927 historias)

VIDEOS RELACIONADOS

Cargando...