Ahora a la NFL le sale el Atrapadagate

Ahora a la NFL le sale el Atrapadagate

Los millones de aficionados que tienen los Vaqueros de Dallas en Estados Unidos y fuera de su territorio gritaron furiosos cuando le quitaron la posibilidad de triunfo en los playoffs frente a Green Bay, con la famosa no atrapada de Dez Bryant en los segundos finales del encuentro divisional.

Terrance Hendrix<br /><br />http://www.cbsnews.com/news/terry-hendrix-jailed-cowboys-fan-sues-nfl-for-89-billion-over-reversed-call/
Terrance Hendrix

http://www.cbsnews.com/news/terry-hendrix-jailed-cowboys-fan-sues-nfl-for-89-billion-over-reversed-call/



[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La decisión arbitral que cambió la historia]

Los réferis del encuentro determinaron que el número 88 de los de la Estrella Solitaria no había realizado el proceso completo de la atrapada, y por tal motivo decidieron revertir la llamada de campo y la decretaron como pase incompleto.



Ahora, desde una prisión de Colorado, Terry Hendrix, presentó una demanda contra el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el vicepresidente de arbitraje, Dean Blandino y contra el réferi Gene Steratore por "negligencia, actuación parcial y desconsideración irresponsable”, esto debido a que dieron como inválida la recepción de Bryant frente a los Empacadores.

Captura de pantalla de la Demanda de Terrance Hendrix<br /><br />http://www.cbsnews.com/news/terry-hendrix-jailed-cowboys-fan-sues-nfl-for-89-billion-over-reversed-call/
Captura de pantalla de la Demanda de Terrance Hendrix

http://www.cbsnews.com/news/terry-hendrix-jailed-cowboys-fan-sues-nfl-for-89-billion-over-reversed-call/



El prisionero cree que la marcación fue un fraude y por tal motivo solicita la cantidad de 88,987,654,321.88 dólares.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Así se descubrió el 'balongate' de Patriots]