Primera y quince
  • Por más de tres cuartos en el partido del domingo entre los Chiefs y los Jacksonville Jaguars, Travis Kelce encabezó a Kansas City con cinco recepciones y 85 yardas por esta vía, y probablemente sintió que él ya había hecho lo suyo.

    En buena medida porque los Jefes estaban ganando con una ventaja de nueve puntos de cara al último cuarto sobre los Jaguares, y fue entonces que Travis se ganó a pulso una categórica expulsión.

     

    Field Judge Mike Weatherford, left, throws his cap toward Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce (87) after Kelce, who was ejected for unsportsmanlike conduct, threw a towel in his direction during the second half of an NFL football game against the Jacksonville Jaguars in Kansas City, Mo., Sunday, Nov. 6, 2016. (AP Photo/Ed Zurga)Field Judge Mike Weatherford, left, throws his cap toward Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce (87) after Kelce, who was ejected for unsportsmanlike conduct, threw a towel in his direction during the second half of an NFL football game against the Jacksonville Jaguars in Kansas City, Mo., Sunday, Nov. 6, 2016. (AP Photo/Ed Zurga)

     

    Aparentemente, lo que Kelce quería era que los árbitros le marcaran a favor una interferencia de pase, cuando le lanzó el ovoide el pasador suplente Nick Foles en la zona de anotación.

    Como no fue así, entonces Kelce reaccionó lanzándole su toalla a un oficial, al estilo en el que los árbitros de la NFL lo hacen para indicar un castigo, pero éste respondió tirando su gorra hacia arriba y lanzando un pañuelo. Y como era su segunda penalidad de conducta antideportiva, pues se fue a las regaderas antes de lo planeado.

     

    Leer más »from Jugador NFL le arroja pañuelo a árbitro y otras locuras de la Semana 9
  • Tampa Bay Buccaneers quarterback Jameis Winston (3) eludes Oakland Raiders outside linebacker Perry Riley (54), outside linebacker Bruce Irvin (51) and defensive end Khalil Mack (52) during the first quarter of an NFL football game Sunday, Oct. 30, 2016, in Tampa, Fla. (AP Photo/Phelan Ebenhack)Tampa Bay Buccaneers quarterback Jameis Winston (3) eludes Oakland Raiders outside linebacker Perry Riley (54), outside linebacker Bruce Irvin (51) and defensive end Khalil Mack (52) during the first quarter of an NFL football game Sunday, Oct. 30, 2016, in Tampa, Fla. (AP Photo/Phelan Ebenhack)

    Las problemáticas que sufren los Oakland Raiders con el ayuntamiento por no recibir apoyo para la construcción de un nuevo estadio que se adapte a los altos estándares que la NFL pide para una de sus franquicias, ha puesto a sus dueños a pensar en mudarse de ciudad.

    [También te puede interesar: Aficionados de los Bills arrojan a los Pats un peculiar objeto al terreno de juego]

    Hace unos meses surgió un rumor sobre la posible llegada de los Raiders a la ‘ciudad del pecado’ o ‘ciudad del juego’ cada quien la conoce como mejor la prefiere, Las Vegas, Nevada.

    Este rumor, que en poco tiempo corrió como la pólvora y que se hizo noticia, llevó a los residentes y a los miles, millones de visitantes que año tras año se dirigen a Las Vegas, a ilusionarse, emocionarse y vibrar con la posibilidad de disfrutar de un equipo del futbol americano profesional, que ampliaría sus ya de por sí variedades para los residentes y visitantes.

    Leer más »from Una propuesta que pondrá a pensar a los Oakland Raiders
  • A pesar de tener más de una década, para ser precisos desde 1999, de no clasificarse a los Playoffs, los aficionados de los Bills se las han ingeniado para tener buen ánimo y pasarla lo mejor posible, a pesar de apoyar a un equipo que desde hace mucho tiempo no figura.

    Esto se puso de manifiesto el domingo, como ha pasado en muchos otros, pues en realidad pocos fanáticos parecen pasarla tan bien en la previa de los partidos (tailgating) y desde el auge de los teléfonos inteligentes han salido a relucir muchos capítulos de las aventuras de los aficionados de los Bills en los encuentros de su amado equipo.

     

     

     

    Buffalo Bills wide receiver Justin Hunter (17) celebrates after his touchdown reception during the second half of an NFL football game against the San Francisco 49ers, Sunday, Oct. 16, 2016, in Orchard Park, N.Y. (AP Photo/Bill Wippert)Buffalo Bills wide receiver Justin Hunter (17) celebrates after his touchdown reception during the second half of an NFL football game against the San Francisco 49ers, Sunday, Oct. 16, 2016, in Orchard Park, N.Y. (AP Photo/Bill Wippert)

     

    Y aunque en el recién nombrado New Era Field un extraño e inusual objeto en un estadio de la NFL fuera lanzado desde las tribunas, y no sepamos obra de quién fue, es altamente probable que un fanático de Buffalo lo haya hecho: arrojó un consolador. Sí, leyó usted bien.

     

    Leer más »from Aficionados de los Bills arrojan a los Pats un peculiar objeto al terreno de juego
  • Si alguna vez la NFL hace caso a tu petición de concederte una acreditación de prensa para asistir a uno de los eventos deportivos más mediáticos que puedan existir sobre la faz de la tierra, entonces puedes considerarte un ser humano muy afortunado.

    De lo contrario, necesitarás tener algo más que buena suerte para poder atestiguar con tus propios ojos, y en el lugar de los hechos, lo que se vive antes, durante y después de un Super Bowl, situación para la que debes estar preparado para gastar bastantes billetes verdes. Muchos.

     

    GLENDALE, AZ - FEBRUARY 01: A general view of action in the first half between the New England Patriots and the Seattle Seahawks during Super Bowl XLIX at University of Phoenix Stadium on February 1, 2015 in Glendale, Arizona. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)GLENDALE, AZ - FEBRUARY 01: A general view of action in the first half between the New England Patriots and the Seattle Seahawks during Super Bowl XLIX at University of Phoenix Stadium on February 1, 2015 in Glendale, Arizona. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

     

    Por otro lado, si estás pensando en obtener un boleto para la Serie Mundial de 2016 y ver en la contienda a los Cachorros de Chicago y a los Indios de Cleveland en Wrigley Field, debes tener una buena plata ahorrada. De acuerdo con TicketIQ.

    En este portal el precio promedio para cualquiera de los tres juegos a celebrarse en la casa de los Cubs, el pintoresco Wrigley Field, es de 6 mil 48 dólares, una cifra muy superior al costo promedio de entradas para

    Leer más »from Boletos de Serie Mundial más caros que para asistir a un Super Bowl
  • Dak Prescott no sólo ha estado fenomenal dentro del terreno de juego al guiar a los Dallas Cowboys, llenando el hueco que ha dejado la ausencia del estelar Tony Romo por lesión, a una inimaginable marca de 5-1, liderando la División Este de la Conferencia Nacional.

    Pero parece ser que la espectacularidad de Prescott no sólo se queda en el campo sino también afuera de él. En el amanecer de la presente temporada, Prescott rechazó unos boletos para ir al concierto del rapero Kanye West en su gira San Pablo Tour, decidiendo quedarse en casa para ver el disparejo partido entre los New England Patriots ante los Houston Texans en su casa y poder dormir temprano.

     

    Dak Prescott, de los Cowboys de Dallas, se dispone a lanzar pase durante la primera mitad del partido contra los Packers de Green Bay en Green Bay, Wisconsin, el domingo 16 de octubre de 2016. (AP Foto/Mike Roemer)Dak Prescott, de los Cowboys de Dallas, se dispone a lanzar pase durante la primera mitad del partido contra los Packers de Green Bay en Green Bay, Wisconsin, el domingo 16 de octubre de 2016. (AP Foto/Mike Roemer)

     

    Ésas son las decisiones que separan a los quarterbacks estelares con aquellos quienes no están completamente comprometidos, y Prescott ha demostrado su dedicación una y otra vez. Por ejemplo, esta semana, decidió no acudir a una invitación a un programa nocturno y realizar campañas con patrocinadores en otros países.

    Y, muchos se

    Leer más »from Quarterback novato declina invitación a programa nocturno para ver a su abuela
  • La NFL de pronto volvió a ser la aguafiestas en cuanto a prohibir las celebraciones tras los touchdowns en los años recientes. Y ahora parece que se ha vuelto a poner más estricta en esta temporada de 2016. Varios jugadores han sido multados incluso por sus festejos, justo por hacer lo mismo que otros en años pasados y que se salieron con la suya.

     

    El wide receiver Marquise Goodwin (88), de los Bills de Buffalo, celebra su anotación durante la segunda mitad del partido de la NFL contra los Rams de Los Angeles en Los Angeles, el domingo 9 de octubre de 2016. (AP Foto/Kelvin Kuo)El wide receiver Marquise Goodwin (88), de los Bills de Buffalo, celebra su anotación durante la segunda mitad del partido de la NFL contra los Rams de Los Angeles en Los Angeles, el domingo 9 de octubre de 2016. (AP Foto/Kelvin Kuo)

     

    Algo que los aficionados a la NFL realmente disfrutan es ese momento después de que su equipo consigue una anotación. El deporte es tan físico, tan demandante, tan competitivo, que una buena manera de desfogar todo eso que conlleva lograr un touchdown, una captura, una jugada clave o una intercepción es con un buen festejo. Pero tal parece que el señor Roger Goodell no piensa lo mismo.

     

     

    Toda esta prohibición nos hace pensar en aquellos gloriosos días en los que Terrell Owens tenía una serie de festejos como el de las palomitas de maíz, el del

    Leer más »from Mientras la NFL prohibe las grandes celebraciones, otras ligas lo permiten
  • Los primeros tres cuartos y medio fueron bastante patéticos para los Houston Texans. Una ofensiva sin profundidad, una defensiva porosa, los comúnes denominadores de un partido que empezó a llenarse de tedio para los asistentes al NRG Stadium la noche del domingo, realmente muy poco qué ofrecerle a los aficionados.

     

    El jugador de los Texans de Houston Nick Novak, en el centro, celebra con sus compañeros un gol de 33 yardas en el tiempo añadido de su juego de NFL contra los Colts de Indianapolis, el domingo 16 de octubre de 2016 en Houston. Houston ganó 26-23. (AP Foto/George Bridges)El jugador de los Texans de Houston Nick Novak, en el centro, celebra con sus compañeros un gol de 33 yardas en el tiempo añadido de su juego de NFL contra los Colts de Indianapolis, el domingo 16 de octubre de 2016 en Houston. Houston ganó 26-23. (AP Foto/George Bridges)

     

    Y cerca del final del encuentro de la Semana 6 de la NFL, el panorama no era nada alentador para el equipo de casa, pues venían de dos derrotas en sus últimos tres encuentros y el tercer traspié en cuatro partidos estaba asomándose claramente.

    Cortesía de Anthony Calhoun, de WISH-TV, así se veía el NRG Stadium en las postrimerías del partido de domingo por la noche en el NRG Stadium en el duelo de Colts y Texans.

     

     

    Bien, pues el escenario era el siguiente. Los Potros de Indianapolis ganaban 23-9 con poco más de 4 minutos por

    Leer más »from Jugadores de los Texans lamentan abandono de sus aficionados
  • No cabe duda de que el deporte es uno de los pasatiempos que mayor hermandad y pasión generan, aunque desde luego, no todo es miel sobre hojuelas. El deporte también es sinónimo de confrontación, antagonismo, rivalidad y a veces se desbordan indebidamente las pasiones.

    Desde inicios del siglo pasado, el deporte se ha convertido en un sello de identidad, de pertenencia, de orgullo y de comunión con otros en la sociedad. Hay incluso quien dice que los colores hay que defenderlos a muerte, como si realmente fuera la vida en ello. Lamentablemente algo bastante negativo le ocurrió a un aficionado de los Vikingos de Minnesota.  

     

    Dave Moschel, de 36 años, residente de Wisconsin, fue herido por defender su muñeco inflable de los Vikingos de Minnesota con siete cortes hechos con arma blanca. Foto, cortesía: Channel3000.comDave Moschel, de 36 años, residente de Wisconsin, fue herido por defender su muñeco inflable de los Vikingos de Minnesota con siete cortes hechos con arma blanca. Foto, cortesía: Channel3000.com

     

    Un aficionado que vive en los confines del territorio de los Packers, fue apuñalado en siete ocasiones con un cutter el pasado domingo luego de confrontar a un aficionado de Green Bay que estaba tratando de destruir un muñeco inflable que tenía en el jardín.

    Dave Moschel, de 36 años y residente de Stoughton, Wisconsin, afirma que estaba mirando un partido de

    Leer más »from Aficionado de los Vikingos es apuñalado por defender un inflable de su equipo
  • Los Vikingos de Minnesota tienen un nuevo y espectacular estadio, el US Bank Stadium, el cual fue edificado para ser brutalmente escandaloso. Esta combinación de una nueva era y un escenario ruidoso simplemente allanó el camino para que apareciera un nuevo ritual de los Vikings, pero como toda tradición naciente, nunca es perfecta desde el comienzo.

    La increíble campaña de la Selección de Islandia, el pasado verano en la Euro 2016, fue una de las mejores historias en los anales de este prestigioso torneo y por diversos motivos. Un país de aproximadamente 300 mil habitantes y con poca tradición dentro del balompié eliminó a un grande del deporte como Inglaterra en este certamen.

     

    Everson Griffen, de los Vikings de Minnesota, festeja luego de lograr una captura en el encuentro del domingo 25 de septiembre de 2016 ante los Panthers de Carolina (AP Foto/Bob Leverone)Everson Griffen, de los Vikings de Minnesota, festeja luego de lograr una captura en el encuentro del domingo 25 de septiembre de 2016 ante los Panthers de Carolina (AP Foto/Bob Leverone)

     

    Pero también este campeonato nos mostró uno de los cánticos/rituales más impresionantes que existan en el mundo del deporte: el grito de guerra vikingo. Nunca dejó de ser intimidante y era tan increíble que muchas de las aficiones de otras naciones participantes intentaron imitarlo, pero claro, sin éxito

    Leer más »from La Selección de Islandia de futbol compartió su ritual con los Minnesota Vikings
  • Pittsburgh Steelers quarterback Ben Roethlisberger (7) walks out of the tunnel before an NFL football game against the Philadelphia Eagles on Sunday, Sept. 25, 2016, in Philadelphia, PA. The Eagles won 34-3. (Ed Mulholland/AP Images for Panini)Pittsburgh Steelers quarterback Ben Roethlisberger (7) walks out of the tunnel before an NFL football game against the Philadelphia Eagles on Sunday, Sept. 25, 2016, in Philadelphia, PA. The Eagles won 34-3. (Ed Mulholland/AP Images for Panini)

    Formar amistades en los equipos no siempre es cosa fácil, casi en todos las franquicias se encontrarán los compañeros problemáticos, aquellos con los cuales el trato es muy complicado, difícil y se preferiría tenerlos fuera que adentro.

    [También te puede interesar: Podría acercarse el gran momento de la redención de Colin Kaepernick]

    En todas las ligas, en cualquier deporte, siempre existirá aquel elemento que es considerado como la ‘manzana podrida’ que con sus acciones y/o comentarios, siembran el mal ambiente dentro del vestidor.

    En la NFL, a pesar de ser elementos con sueldos muy elevados y fama inusitada, también se presentan aquellos jugadores que nadie quiere a su lado.

    En la liga más seguida de Estados Unidos, y que también cuenta con fanáticos en diferentes latitudes del planeta, la NFL, los casos son muy específicos, y aquí te presentamos a los que de plano nadie quiere.

    Con una reputación que no los deja nada bien parados, aquí te presentamos a los elementos que por golpear

    Leer más »from Los compañeros que nadie quiere en su equipo

Paginación

(550 historias)
1 / 5

Más noticias

1 / 11