Ronda Rousey pudiera pelear con hombres

El presidente del UFC, Dana White, bromeó en días pasados durante su estadía en Denver para el UFC Fight Night, al decir que esta a punto de tirar la toalla con Ronda Rousey o buscar un plan “B” debido a su paso invencible.

Dana, manifestó que Cat Zingano (9-0 UFC 2-0) puede ser una de sus ultimas cartas de poder, intentando al menos poner en peligro a la famosa rubia. Estas dos guerreras se verán las caras en el UFC 184.

“Ella va a tener que competir con hombres, si es que al final del día logra vencer con facilidad a Zingano”, dijo Dana White.

Aunque lo hizo en tono sarcástico, el presidente del UFC no esta lejos de la realidad, y es que Ronda es la dueña absoluta de su categoría, además, de ser la principal imagen de la compañía para estos días.

"Rowdy" Rousey (10-0 UFC 4-0) viene de vencer a Miesha Tate, defendiendo su título Gallo. Recientemente derrotó también a Alexis Davis (16-6) en sólo 16 segundos en la cartelera 175.

¿Que viene para Ronda? La opción perfecta para el UFC, seria firmar a la campeona Pluma de Invicta, la peligrosa brasileña Cris "Cyborg" Justino (12-1 MMA) quien ya esta en negociaciones con la empresa, y estará presente en el Staples Center de los Ángeles el 28 de Febrero para el UFC 184 Rousey-Zingano.

Otra alternativa es la ex campeona de boxeo Holly Holm (33-2 Boxeo 7-0 MMA) que estará en la pelea co-estelar del UFC 184 ante Raquel Pennington (5-4 MMA). Por su puesto Ronda va a una batalla peligrosa ante una hambrienta Cat Zingano.

¿Quieren comprobar qué tal le iría a Ronda frente a los hombres? Pues vean esta practica con un excampeón como B.J. Penn:

También te puede interesar:

Jon Jones recibe el reto más peligroso de su carrera

Georges St-Pierre le da la espalda a Anderson Silva

No te pierdas la espectacular definición con antebrazo giratorio