Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jon Jones recibe el reto más riesgoso de su carrera

Jon Jones y Chandler Jones (Especial para Yahoo Sports)
Jon Jones y Chandler Jones (Especial para Yahoo Sports)

Si hay un peleador que luce como invencible en el UFC, ese es Jon Jones. El campeón semicompleto ha acabado con cualquier amenaza que se le ponga al frente. Prácticamente hace ver a sus rivales como unos verdaderos novatos. Su técnica parece perfecta, su alcance es determinante, y sus nervios de acero son como los de un medico en plena operación.

Hasta ahí todo bien, pero, ¿qué creen? ¡Le salió gallo a este súper guerrero!

Así como leyeron. Le salió gallo a “Bones” Jones y este si que lo conocer bien. Es más, hasta el mismo apellido lleva. Se trata de su hermano menor, Chandler, jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la NFL, quien le lanzó un reto publico al mejor libra por libra del UFC.

"Seguramente será divertido el pelear por una buena causa. Si yo gano, donaré lo recaudado y estoy seguro que él hará lo mismo. No sé que dirá mi entrenador al respecto, pero por ahora no lo quiero ni imaginar”, dijo el ganador de Súper Bowl en la NFL.

Según Chandler, él conoce mucho de los trucos del monarca semicompleto, y además tiene más peleas contra él de las que tal vez tenga en toda su carrera.

Pero tranquilos, nadie quiere ver a dos hermanos pelear en serio. La propuesta del jugador de la NFL a “Bones” es para enfrentarse en un evento benéfico, aunque sea como sea, será interesante ver al mejor peleador del UFC enfrentarse a un peso pesado.

También te puede interesar:

Ronda Rousey reventó el termómetro en su última sesión de fotos

Georges St-Pierre le da la espalda a Anderson Silva

Impresionante nocaut de colombiano en MMA