Ronda Rousey reventó el termómetro en su última sesión de fotos

(Foto: Instagram de Ronda Rousey)
(Foto: Instagram de Ronda Rousey)

Ronda Rousey lo volvió a hacer. Esta vez más caliente que nunca.

Mi preferida y seguramente la de muchos, tuvo una sesión de infarto para “Sports Illustrated”. Ya antes había mostrado su cuerpo para varias revistas, pero en esta ocasión el termómetro reventó y además lo hizo para la de más prestigio en este tipo de fotos, es decir, para las grandes ligas del bikini.

En 2012, Rousey posó para ESPN en el “Body Issue”. Un año después ocupó el puesto 29 entre las mujeres más sexis de “Maxim”. Además, la campeona del peso gallo de la UFC también ha participado en “Hollywood”, en las películas como: The Expendables 3, Fast & Furious 7 y Entourage.

(Foto: Instagram de Ronda Rousey)
(Foto: Instagram de Ronda Rousey)

"El propósito de ESPN Body es resaltar el potencial humano y la forma del cuerpo de cada quien. Quieren apreciar el desarrollo muscular de una persona especializada. Swimsuit Issue va más al lado sexual, por eso yo no creo que el Body Issue sea visto como un articulo sexual, lo cual si aplica para el trabajo con Sports Illustrated", dijo Rousey en una entrevista a USA Today.

"Pienso que esto es lo que los chicos quieren ver, por eso lo hice. El trabajo con Sports Illustrated no es como Playboy o todos los demás. Esto no es tan falso y plástico", recalcó la campeona.

Dicha sesión fue realizada en Captiva Island, en Florida, donde según la propia Ronda tuvo que soportar bajas temperaturas con la poca ropa que traía.

(Foto: Instagram de Ronda Rousey)
(Foto: Instagram de Ronda Rousey)

Por cierto, Rousey defenderá su título este próximo 28 de febrero ante Cat Zingano (UFC 184).

En fin, para no aburrirlos con tanta historia mejor revisen centímetro a centímetro el curvilíneo cuerpo de la consentida de la UFC:

También te puede interesar:

Impresionante nocaut de colombiano en MMA

Daniel Cormier realiza alocada parodia musical

Un derechazo explosivo que no puedes dejar de ver