El UFC le declara la guerra a Ronda Rousey

Esta semana el UFC anunció a través de su presidente Dana White, la firma de Holly Holm, peleadora experta de boxeo y kickboxing, que llega a las grandes ligas del "MMA" con el propósito de buscar la corona Gallo de Ronda Rousey. Pues ahora es Gina Carano, quien supuestamente formará parte del UFC y ya tendría todo arreglado según palabras del propio White, que asegura que esta semana definirá dicha situación en la que ya habría un pre acuerdo.

Carano, quien fuera estrella en “Strikeforce” no combate desde el 2009 cuando cayó derrotada por la vía del nocaut ante la brasileña, Cristiane “Cyborg”. Pero mas allá de eso, Carano viene tambien ha competir con Rousey en el ámbito de “marketing”, ya que además de peleadora es una exitosa modelo y actriz.   

Sin duda y más allá de la guerra deportiva que se avecine, estas movidas son para fortalecer la división de mujeres del UFC y buscarle así un poco de competencia a Ronda Rousey, quien ha demostrado en sus últimas peleas estar un nivel por encima del resto de las competidoras.

Aquí un video con algunos momentos sobre el octágono de Carano:

 

También te puede interesar:

La pregunta que enfureció al presidente del UFC

Fotos: Ronda Rousey deslumbró en Cannes

Otra lesión que escandaliza al mundo del MMA