La pregunta que enfureció al presidente del UFC

Instantes después de la fugaz e histórica victoria en solo 16 segundos del primera asalto por parte de Ronda Rousey sobre Alexis Davis en el UFC 175, el anunciador del evento, Joe Rogan, puso entre la espada y la pared a la bella campeona Gallo al  preguntarle si estaría dispuesta a ser parte principal de la cartelera 176, show del que sufrió una modificación tras la lesión de  José Aldo, quien chocaba con Chad Méndez.

Ante tal compromiso Ronda, dijo estar siempre dispuesta a lo que la compañía le pida, aunque manifestó que en sus planes estaba hacerse una pequeña cirugía para corregir un problema en una de sus rodillas. Además, inicialmente la UFC 176 estaba para llevarse a cabo a principio de agosto, lo que solamente le dejaría un margen de menos de un mes de preparación.

La inoportuna pregunta enfureció al presidente del UFC, Dana White, quien dijo no saber por qué la producción del evento hizo tan ridículo comentario. Según Dana, él sabe que Ronda es su Chuck Lidell, por lo comprometida y competidora que es, pero reconoció el desgaste que ha tenido la campeona e los últimos tiempos ya que combatió en diciembre del 2013 ante Miesha Tate, y ya en febrero volvió a entrar a la jaula para verse ante Sara McMann.

Dicen que el jalón de orejas sobre la producción fue tan duro, que movió de su sitio a White y lo hizo prácticamente al “control room” del evento donde pidió explicación de lo sucedido y pidió enérgicamente no volviera a suceder. En pocas palabras, que midan sus comentarios y que cuiden a sus estrellas.

Aquí el video del espectacular final del combate entre Rousey y Davis:

También te puede interesar:

Fotos: Weidman supera a Machida en un clásico

UFC 175: Historia para Rousey y madurez para Weidman

Otra lesión que escandaliza al mundo del MMA