El UFC contrata a la futura amenaza de Ronda Rousey

El presidente del UFC, Dana White, anunció a través de las redes sociales, la firma de una de las peleadoras de "MMA"  más espectaculares. Se trata de Holly Holm, quien llega a las grandes ligas de este deporte con el propósito de destronar a la actual monarca Gallo, Ronda Rousey.

La rubia de 32 años de edad, mantiene record invicto en MMA de 7-0-0, siendo su último combate el pasado mes de abril donde derrotó en el quinto round por la vía de nocaut a Juliana Werner (Legacy Fighting Championship 30)

El punto fuerte de Holm, es el boxeo, disciplina original de esta guerrera donde tiene marca de 33-2-3 y ha sido campeona en tres diferentes divisiones de peso. La nueva princesa del UFC también tiene experiencia en Kickboxing. Sin duda, la última adquisición de Dana, tiene mucho talento para ofrecer y sobre todo recursos para intentar salir siempre con los brazos en alto de la jaula.

Se espera que luego de un par de combates con su nueva compañía (UFC), Holly pueda tomar fogueo y saltar al octágono para desafiar a la hasta hoy invencible Ronda Rousey. En el papel luce un choque cerrado, sobre todo por el hecho de la experiencia de ambas peleadoras. Veremos si en ese futuro agarrón se pueda dar al menos por unos instantes la pelea de pie, territorio que Holm maneja muy bien y donde se verá cual es la peleadora de más poder.

Aquí la foto del anuncio del mandamás del UFC:

También te puede interesar:

UFC 175: Historia para Rousey y madurez para Weidman

La pregunta que enfureció al presidente del UFC

Ronda Rousey deslumbró en Cannes