La Jaula
  • Alexa Grosso Cortesía UFCAlexa Grosso Cortesía UFC

     

    Este próximo sábado 5 de noviembre la Arena Ciudad de México vibrará con los puños y todo el poder del UFC.

    [También te puede interesar: McGregor podría pelear en el Bernabéu]

    El brasileño, Rafael dos Anjos estará enfrentando al estadounidense, Tony Ferguson, en el octágono que se montará en la ciudad de México para continuar deleitando a los ya, millones de seguidores de las artes marciales mixtas.

    Si bien Dos Anjos y Ferguson serán el platillo principal de la noche, la cartelera tendrá presencia mexicana. Alexa Grasso estará realizando su debut ante la experimentada Heather Jo Clark, en el terreno de las 115 libras (52 kilogramos).

    El duelo hará vibrar a la Arena Ciudad de México desde sus cimientos, ya que las dos peleadoras son amantes de la pelea de pie. Prefieren soltar libremente los puños en cada encontronazo y dejar su potencia y fortaleza en cada golpe; aunque si la pelea lo requiere, tampoco le rehuyen a la lona.

    Leer más »from Puños a la mexicana en el UFC
  • Josh Samman Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; href=https://twitter.com/MirrorMMA data-user-id=80566166><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><span style=color: #b1bbc3;>@</span>MirrorMMA</span><br /></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif;></small>

    Josh Samman, de 28 años, fue encontrado en estado de coma afuera del ring donde entrenaba en Florida, al lado de otra persona, quien desafortunadamente perdiera la vida tan pronto llegara al hospital, según lo reportan varias fuentes.

    [También te puede interesar: Un codazo con mucha destrucción]

    La comunidad de peleadores de las artes marciales mixtas quedaron muy sorprendidas y en shock con la noticia. Samman se encontraba en el hospital luchando por su vida mientras está en estado de coma desde la noche del domingo, después de que fuera descubierto en Hollywood, Florida.

     

    http://www.local10.com/sports/mma-announcer-troy-kirkingburg-found-dead-inside-hollywood-homehttp://www.local10.com/sports/mma-announcer-troy-kirkingburg-found-dead-inside-hollywood-home

    Sobre lo que se sabe del acompañante que perdió la vida a su lado es Troy Kirkingburg, quien se desempeñaba como anunciador en las peleas y quien llegó sin signos vitales al hospital, según expresó el sitio tallahassee.com.

     

    FacebookFacebook

    Samman quien casi sufre de la amputación de una pierna cuando sólo tenía 21 años (se le formó un coágulo en la pierna después de viajar en avión y tuvo que ser operado de emergencia), y

    Leer más »from Peleador UFC está en coma peleando por su vida
  • United States&#39; Paul Felder, front, bleed during fighting against Brazil&#39;s Francisco &quot;Massaranduba&quot; Trinaldo during a UFC Fight Night mixed martial arts bout in Brasilia, Brazil, Saturday, Sept. 24, 2016. (AP Photo/Eraldo Peres)United States' Paul Felder, front, bleed during fighting against Brazil's Francisco "Massaranduba" Trinaldo during a UFC Fight Night mixed martial arts bout in Brasilia, Brazil, Saturday, Sept. 24, 2016. (AP Photo/Eraldo Peres)


    El mundo de las artes marciales mixtas ha dejado imágenes impresionantes a los aficionados de este deporte que crece y crece como la espuma, pero también a los que no lo son tanto, o que ni siquiera lo conocen.

    [También te puede interesar: Conor McGregor, al mundo virtual]

    Al poder utilizar manos, brazos, codos, piernas, rodillas y pies para golpear al oponente brinda una capacidad destructora como pocas, que, a diferencia del box, deja de lado las especulaciones encima de la plataforma para pelea, que para MMA es el octágono y para el pugilismo es el cuadrilátero.

    Con este avance a pasos agigantados que tiene este deporte y que ahora se practica de forma profesional en varias partes del planeta, las peleas son recurrentes cada fin de semana en diversas latitudes. Tal es el caso de Brasil, donde es una disciplina que ha ganado muchos adeptos y emociona hasta el tope.


    Brazil&#39;s Francisco Massaranduba, left, punches United States&#39; Paul Felder, during a UFC Fight Night bout in Brasilia, Brazil, Saturday, Sept. 24, 2016. (AP Photo/Eraldo Peres)Brazil's Francisco Massaranduba, left, punches United States' Paul Felder, during a UFC Fight Night bout in Brasilia, Brazil, Saturday, Sept. 24, 2016. (AP Photo/Eraldo Peres)

    En la pelea que tuvieron en el UFC Night Fight Brasilia Paul Felder, estadounidense, y Francisco Trinaldo, brasileño,

    Leer más »from Un codazo con mucha destrucción
  • Conor McGregor reacciona tras derrotar a Jose Aldo durante una pelea por el título de peso pluma de artes marciales mistas en UFC 194, el 12 de diciembre de 2015, en Las Vegas. (Foto AP/John Locher)Conor McGregor reacciona tras derrotar a Jose Aldo durante una pelea por el título de peso pluma de artes marciales mistas en UFC 194, el 12 de diciembre de 2015, en Las Vegas. (Foto AP/John Locher)


    La tecnología ha impulsado nuevas plataformas para que los deportistas que más destacan en sus disciplinas, tengan la oportunidad o más bien, la aprovechen, para seguir posicionándose como los favoritos del público.

    [También te puede interesar: ¡Viva México en el UFC Night Fight!]

    Tal ha sido el caso de basquetbolistas, futbolistas, beisbolistas, quienes le han sacado el máximo provecho a su éxito en su carrera, y ahora le toca aprovechar el turno a un gran exponente del mundo de las artes marciales mixtas.

     

    Conor McGregor es, al momento, la gran figura del UFC. Es campeón de la categoría en el peso pluma, pero también pelea en peso ligero y wélter. Su fama ha crecido como la espuma y se ha convertido en uno de los más queridos por la afición.

    Ahora es el momento perfecto para exprimir al máximo esa oportunidad que sus puños y poder en sus piernas

    Leer más »from Conor McGregor, al mundo virtual
  • XLAS VEGAS, NV - NOVEMBER 16: An overhead view of the Octagon as Georges St-Pierre (black shorts) battles Johny Hendricks (yellow shorts) in their UFC welterweight championship bout during the UFC 167 event inside the MGM Grand Garden Arena on November 16, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)XLAS VEGAS, NV - NOVEMBER 16: An overhead view of the Octagon as Georges St-Pierre (black shorts) battles Johny Hendricks (yellow shorts) in their UFC welterweight championship bout during the UFC 167 event inside the MGM Grand Garden Arena on November 16, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)


    México celebró este 15 de septiembre su 206 aniversario de Independencia, y además del pozole, las tostadas, los tacos dorados, el mariachi, el ¡viva México! y la fiesta posterior a la cena, también habrá festejo la noche del sábado 17 en el apasionante mundo de las artes marciales mixtas.

    Cinco mexicanos serán los exponentes de esta disciplina deportiva en el evento que se desarrollará en la ciudad de Hidalgo, Texas. La quintenta tricolor tiene relación con ciudades que tuvieron relevancia importante para el inicio del movimiento que nos diera patria.

    Alejandro P&eacute;rez Cortes&iacute;a UFC&nbsp;Alejandro Pérez Cortesía UFC 

    Una de las batallas más relevantes que se libraron en la guerra de Independencia, fue en el monte de las cruces, que se encuentra en la Marquesa, en el Estado de México, entidad federativa de donde es originario Alejandro Pérez. En dicho lugar, el ejército del cura Hidalgo e Ignacio Allende venció a los rivales del virreinato. Aunque la mayor parte de su vida ha radicado en el estado de Aguascalientes. Pérez es conocido como el

    Leer más »from ¡Viva México en el UFC Night Fight!
  • Marcus Korwal Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 18px; background: #f5f8fa; href=https://twitter.com/sherdogdotcom data-user-id=80115922><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><span style=color: #b1bbc3;>@</span>sherdogdotcom</span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18px; background-color: #f5f8fa;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; background: transparent; title=8:45 - 7 sept. 2016 href=https://twitter.com/sherdogdotcom/status/773517459252842496><span class=_timestamp js-short-timestamp js-relative-timestamp data-time=1473255908 data-time-ms=1473255908000 data-long-form=true><br /></span></a></small>


    Los peleadores de las Artes Marciales Mixtas son vistos como personas rudas, fuertes y en muchas ocasiones con una fortaleza inquebrantable, casi ante cualquier situación. Lamentablemente no siempre es así. En esta ocasión la vida le ha dado el golpe más duro al peleador Marcus Kowal, su hijo de apenas 15 meses fue desconectado de la máquina que lo mantenía con vida después de que fuera atropellado el pasado sábado en la ciudad de Los Ángeles.

    [También te puede interesar: Estrella UFC Miesha Tate ayuda a niña lesionada en el monte]

    El lamentable accidente ocurrió en la ciudad de Howthorne, en el condado de Los Ángeles, por la tarde de ese sábado; el niño iba con su tía de sólo 15 años que estaban cruzando la zona peatonal que hay entre la calle 133 y el boulevard Hawthorne, cuando ella empujaba la carreola, una anciana de nombre Marie Higgins de 72 años, los arrolló. 

    Marcus Korwal FacebookMarcus Korwal Facebook

    La señora, al ver lo que había ocasionado buscó darse a la fuga, pero varios automovilistas que vieron el accidente le

    Leer más »from El peor momento para peleador MMA
  • UFC 197 TwitterUFC 197 Twitter


    Con la salsa de fondo, el peleador de ascendencia mexicana, Henry Cejudo, está preparado y listo para afrontar la pelea que tendrá contra el estadounidense Demetrious Johnson, por el campeonato mosca del UFC, en Las Vegas, Nevada.

     

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Felices en la ‘Gran Manzana’ con el regreso del UFC]

    Con un récord de diez victorias y cero derrotas, ‘The Messenger’ quiere empezar a dejar huella profunda en el octágono, esperando que sus puños y potentes patadas le den la fortaleza para alzarse como el nuevo monarca.

    Después de haber superado una niñez complicada, cuando sus padres, quienes eran indocumentados en

    Leer más »from Poder azteca en el UFC 197
  • Ronda Rousey Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 18px; background: #f5f8fa; href=https://twitter.com/ufc data-user-id=6446742><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><span style=color: #b1bbc3;>@</span>ufc</span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18px; background-color: #f5f8fa;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; background: transparent; href=https://twitter.com/ufc/status/720772375822729216 data-original-title=19:35 - 14 abr. 2016><span class=_timestamp js-short-timestamp js-relative-timestamp data-time=1460680500 data-time-ms=1460680500000 data-long-form=true><br /></span></a></small>


    Después de que se autorizara el regreso de las artes marciales mixtas a Nueva York, específicamente en el Madison Square Garden -misma que no estuviera alejada de la polémica- cabe recordar los comentarios del congresista demócrata, Daniel O’Donell, quien dijera:  "Tenemos a dos hombres semidesnudos, rodando uno encima de otro tratando de dominarse, y sólo en caso de que no lo sepan, eso es porno gay con un final diferente”, el poder que se vive arriba del octágono se volverá a gozar a tope en el UFC 205 que se desarrollará el 12 de noviembre.

     

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Para congresista, la MMA es como si fuera porno gay]

    Ronda Rousey será la gran protagonista de la función, ya que estaría realizando su regreso después de haber perdido el título del peso gallo en Australia frente a su compatriota Holly Holm con un potente nocaut, en el pasado UFC 193.


    Con el

    Leer más »from Felices en la ‘Gran Manzana’ con el regreso del UFC
  • JERSEY CITY, NJ - APRIL 24: Jon Jones poses for a portrait on April 24, 2013 in Jersey City, New Jersey. (Photo by Jim Kemper/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)JERSEY CITY, NJ - APRIL 24: Jon Jones poses for a portrait on April 24, 2013 in Jersey City, New Jersey. (Photo by Jim Kemper/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)


    Con el poder que tiene en sus puños y piernas, Jon ‘Bones’ Jones se ha vuelto uno de los peleadores más temidos dentro del UFC. 

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Para congresista, la MMA es como si fuera porno gay]

    Por varios medios es considerado como el mejor peso semipesado, aunque el campeonato ya no le pertenezca a él.

    El UFC lo suspendió por sus diversas problemáticas con la ley. En el mes de mayo de 2012, el peleador estrelló su automóvil de lujo contra un poste en Binghamton, Nueva York por conducir bajo los influjos del alcohol. Fue arrestado y su madre tuvo que ir a sacarlo de la comisaría. 


    Los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas esperaban que centrara cabeza uno de sus ídolos para volverlo a ver dentro del octágono, pero todo parece que eso tendrá que esperar.

    La pasada semana fue detenido por la policía de Albuquerque, Nuevo México por acelerar de más cuando estaba en un semáforo en rojo (arrancón) y cometer cinco infracciones más, además de violar su libertad condicional.

    Leer más »from Jon Jones sigue con problemas con la ley
  • (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)(Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)


    Para muchos aficionados los golpes reales, contundentes y efectivos que se dan arriba del octágono en el mundo de las artes marciales mixtas, los entretiene a tal grado que este deporte ha aumentado en su gusto y placer en todo el planeta, pero no todos comparten la misma opinión.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vuelve el poder de Combate Americas]

    Para el congresista de Nueva York, Daniel O’Donell, del partido demócrata, este deporte es visto desde una perspectiva muy diferente.

     

    "Tenemos a dos hombres semidesnudos, rodando uno encima de otro tratando de dominarse, y sólo en caso de que no lo sepan, eso es porno gay con un final diferente”.

    A pesar de mostrarse totalmente en contra de este deporte, la asamblea neoyorquina dio su visto bueno para que las artes marciales mixtas regresen al estado para deleitar a

    Leer más »from Para congresista, la MMA es como si fuera porno gay

Paginación

(533 historias)

VIDEOS RELACIONADOS