A cinco platos del podio: cuarta plaza para el mexicano Orozco en foso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sigue toda la información de última hora y el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio aquí

Tokio, 29 jul (EFE).- A cinco platos del podio se quedó el tirador mexicano Jorge Martín Orozco en la final de foso (trap) de los Juegos de Tokio, que definitivamente cerró en cuarta posición en la galería de tiro de Asaka.

El checo Jiri Liptak, que ya había sido el mejor en las preliminares, en la final rompió 43 platos de 50, los mismos que su compatriota David Kostelecky, por lo que tuvieron que ir al desempate, resuelto por un plato a favor del primero.

Por detrás de ambos quedó el británico Matthew Coward, con 33, y después Orozco, que se quedó en los 28 platos sin opciones de alcanzar a los primeros.

El de Guadalajara se había clasificado para la final por el camino más difícil: tras disputar las cinco rondas preliminares tuvo que afrontar una más de desempate, al estar igualado con otros cinco competidores por la última plaza en la final.

(c) Agencia EFE 

(VIDEO) Atleta denuncia que tras su paso por Tokio 2020 recibió mensajes de odio y ataques

CÓMO CRIAR A UN(A) ATLETA OLÍMPICO(A):

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.