Presentadores se disculpan después de burlarse de boxeador que murió tras pelea

Los presentadores Joe Tessitore (izquierda) y Timothy Bradley (centro) tuvieron un momento desafortunado al burlarse de un video de un boxeador que falleció tras un combate. (Foto: Mikey Williams/Top Rank Inc vía Getty Images)
Los presentadores Joe Tessitore (izquierda) y Timothy Bradley (centro) tuvieron un momento desafortunado al burlarse de un video de un boxeador que falleció tras un combate. (Foto: Mikey Williams/Top Rank Inc vía Getty Images)

Los presentadores de ESPN Joe Tessitore y Timothy Bradley se disculparon rápidamente después burlarse de un video viral en que se ve al boxeador sudafricano Simiso Buthelezi desorientado lanzando golpes al aire. El pugilista murió pocos días después en un hospital por una hemorragia interna provocada por una lesion cerebral.

Bradley, uno de los comentaristas, mencionó el video de Buthelezi sin saber que había muerto.

"He visto cosas peores. Hay un video que circula en este momento en Internet en el que un tipo en realidad noqueó a otro tipo y lo sacó del ring. Cuando regresó al ring el otro tipo comenzó a pelear contra un fantasma en la esquina".

Tessitore: Se ríe .

Bradley: "Lo digo en serio, estaba boxeando con la esquina"

Después de que alguien les contara el triste final del boxeador, Bradley y Tessitore explicaron lo que había sucedido y se disculparon entre el quinto y el sexto round de la pelea que estaban narrando.

"Quiero tomarme un tiempo ahora mismo y disculparme por la última declaración que hice sobre este boxeador que en realidad estaba golpeando a alguien en la esquina. En realidad, falleció hace dos días. No tenía idea de que falleció y solo quiero dar mis más sinceras disculpas a su familia y a sus seres queridos", dijo Bradley.

Tessitore contesto y dijo: "No estaba al tanto del video al que hacía referencia. Sé que solo estaba contando una historia basada en ese tema, pero hubo noticias esta semana de que Simiso Buthelezi falleció".

Bradley, ex campeón de peso welter ligero y peso welter, se retiró del boxeo en 2017 y ha estado trabajando para ESPN desde 2016. Tessitore es un veterano de ESPN cuyo trabajo anterior incluye "Monday Night Football", Belmont Stakes, "Holey Moley" de ABC y varios de los combates de boxeo más importantes.

VIDEO: Haaland: "El Manchester City es el equipo que se adapta a mi estilo"