Wayne Rooney visita la Casa Blanca en los festejos de Navidad mientras otros deportistas se niegan

Wayne Rooney (izquierda) estuvo visitando la Casa Blanca, invitado por Trump. A la derecha, Barron Trump (hijo del presidente de Estados Unidos) <a href="https://www.instagram.com/mattmatosdc/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Matthew Matos/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Matthew Matos/Instagram</a>

La temporada navideña ya llegó y mientras los hogares se preparan para la celebración de fin de año, la Administración Trump quiso invitar a varios famosos a los festejos de Navidad en la Casa Blanca, un honor de pocos, al que el futbolista Wayne Rooney no pudo resistirse.

El jugador británico asistió a la sede del Gobierno federal y hogar del presidente Trump en Washington, en compañía de su esposa Coleen y sus hijos, quienes se mostraron muy emocionados recorriendo la famosa casa.

La visita tuvo lugar el domingo pasado, y según el portal TMZ, la visita de Rooney a la Casa Blanca no solo emocionó a su familia sino también al hijo menor de Trump, Barron, a quien le encanta el fútbol y quien es fiel admirador de la estrella del equipo D.C. United.

La presencia del inglés en el hogar de Donald Trump hizo que volvieran a ponerse sobre el tapete los sentimientos encontrados que genera el magnate, pues mientras figuras como el inglés aceptaron sin duda la invitación a la Casa Blanca, otros deportistas famosos le han dado la espalda al Presidente y abiertamente han manifestado su negativa a asistir a los festejos.

Figuras como Steph Curry y LeBron James, están dentro de la larga lista de famosos que han rechazado el llamado de Trump, debido a su oposición hacia la manera como el mandatario está manejando los asuntos políticos.

Dinos qué piensas de la visita del británico.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para disfrutar de más contenido original: @YahooDeportes

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo se equivoca con las comparaciones entre los vestuarios de Juventus y Real Madrid

Joven jugador de fútbol americano asesinó a su compañera embarazada: “Actué… le quité la vida”

Wanda Nara llena de dolor con la eliminación del Inter de Mauro Icardi de la Champions.