Wanda Nara llena de dolor con la eliminación del Inter de Mauro Icardi de la Champions

Hace poco Wanda Nara y Mauro Icardi estaban felcies, pero el resultado en la Champions los ha dejado llenos de dolor. <a href="https://www.instagram.com/wanda_icardi/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Wanda Nara/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Wanda Nara/Instagram</a>
Hace poco Wanda Nara y Mauro Icardi estaban felcies, pero el resultado en la Champions los ha dejado llenos de dolor. Foto: Wanda Nara/Instagram

Wanda Nara soñaba con que el Inter de Milán, el equipo para el que juega su pareja, Mauro Icardi, avanzara en la Champions, pero al igual que los fanáticos del onceno italiano, no solo se tuvo que quedar con las ganas sino que padeció el partido con el que se despidieron del torneo.

Wanda Nara en el partido de su pareja. Foto:EFE / DANIEL DAL ZENNARO
Wanda Nara en el partido de su pareja. Foto:EFE / DANIEL DAL ZENNARO

La guapa rubia, quien siempre acompaña a Icardi en sus partidos, asistió a apoyar a su pareja en el juego contra el PSV, y de principio a fin vivió una montaña rusa de emociones y tensión, al ver como se le iba el pase a la siguiente ronda al Inter.

Al final del encuentro, que terminó 1-1, y llena de decepción, frustración, tristeza y dolor, Wanda fue captada por las cámaras en las graderías del estadio Giuseppe Meazza y su rostro compungido hablaba por sí solo. El gol de su pareja no fue suficiente para avanzar, ya que el empate entre el Barça y el Tottenham acabó con los sueños del equipo italiano.

Varias fotografías captadas del emotivo momento, muestras a la mujer de Icardi con lágrimas en los ojos, pero ni ella ni Mauro se han referido a la tristeza que esta eliminación les produjo tras haber vivido momentos muy felices hace apenas unos días cuando festejaron el cumpleaños 32 de Nara, a quien Mauro le regaló un Bentley Bentayga de casi $300,000 dólares.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

La ‘teoría de la conspiración’ sobre la derrota de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro

Messi no va a la ceremonia del Balón de Oro y su “respuesta” fue mostrar que su familia es lo más importante