Michael Phelps estuvo presente en el lugar del tiroteo de Las Vegas

Foto: m_phelps00 (Instagram)
Foto: m_phelps00 (Instagram)

Por Luis Urbano

Este pasado lunes 2 de octubre, el mundo despertó con una noticia devastadora. Un hombre de 64 años, hospedado en el Mandalay Bay de Las Vegas, decidió disparar desde su habitación en el piso 32 a un público de más de 20.000 personas que se encontraba disfrutando de un concierto de Jason Aldean, cantante estadounidense de música country. Hasta ahora el número oficial de fallecidos es de 59, con más de 500 heridos.

Mandalay Bay, Las Vegas. (Foto: AFP)
Mandalay Bay, Las Vegas. (Foto: AFP)

El concierto del domingo formaba parte de un festival que ya tenía par de días disputándose en el sitio. El viernes por la noche, Michael Phelps fue una de las miles de personas que dijeron presente en el lugar. El reconocido nadador, famoso por ser el mayor ganador de medallas en la historia de los Juegos Olímpicos (28), estuvo allí con su mujer y algunos amigos, algo que el propio atleta confirmó.

”Esta foto fue tomada el viernes por la noche. Nicole y yo estuvimos ahí con amigos el viernes… Desperté esta mañana con mensajes amigos y familiares que querían asegurarse de que estuviéramos en casa y a salvo. Mis pensamientos y oraciones van para los afectados #RecenPorLasVegas”

Este terrible suceso, que se vuelve incluso más aterrador al conocer que las autoridades no han encontrado motivo alguno por el cual este individuo decidió hacer lo que hizo más allá que simple odio y maldad, ya se convirtió en el tiroteo más grande y letal en la historia del país. Récord que apenas hace un año y medio se había establecido con las 49 víctimas del tiroteo en una discoteca en Orlando, Florida. Algo en el mundo tiene que cambiar…

El siguiente video muestra contenido que pudiera resultar pertubador para algunas personas.

También te puede interesar:

Phelps no pudo con el tiburón y ahora quiere ir contra… ¿Conor McGregor?

Fotos: Tiroteo en Las Vegas, el más grave en la historia de Estados Unidos

La increíble dieta de Michael Phelps: 12.000 calorías al día