Un internacional estadounidense 'sufre' el trolleo del año... por parte de su esposa

Yahoo Deportes
Dom Dwyer y Sydney Leroux se besan tras la final del Mundial de 2015 de fútbol femenino. | Foto: Getty
Dom Dwyer y Sydney Leroux se besan tras la final del Mundial de 2015 de fútbol femenino. | Foto: Getty

Un tuit de su esposa para ponerlo en su lugar. Eso ‘sufrió’ un inglés nacionalizado estadounidense que lamentó la eliminación de su Inglaterra natal en el Mundial de Rusia 2018. “One day, it will come home (algún día llegará a casa)”, puso tras la victoria croata (2-1). Un tuit esperanzador en alarde al lema mundialista de los ingleses en el Mundial.

El mensaje de Dom Dwyer, que tiene cuatro partidos defendiendo la camiseta de la selección de Estados Unidos, no había recibido excesivas respuestas por parte de los aficionados. Aunque fue su mujer, también seleccionada norteamericana, la que calentó las redes con un trolleo épico en forma de respuesta: “Lo hizo, en 2005. La medalla de oro está en el armario”.

Leroux se refiere a la medalla que ganó ella en el Mundial de 2015 como miembro de la selección femenina de Estados Unidos. Un mensaje en público sin compasión por la herida de la eliminación inglesa y un recuerdo de que lo importante es que gane Estados Unidos.

La pareja ‘de moda’ del fútbol

Es la pareja de moda del fútbol estadounidense: Dom Dwyer (Orlando City SC) y Sydney Leroux (Orlando Pride). Ambos, además de encontrarse en la cumbre de sus carreras, representan a Estados Unidos a nivel internacional tras adoptarlo como país propio.

Él llegó a USA con 19 años procedente de Inglaterra y ella, con 14, desde Canadá. Ahora, una contundente respuesta de su mujer en redes sociales le expuso y le hizo tener que explicarse ante los aficionados de Estados Unidos en redes sociales.

También te puede interesar:

El Barcelona hace oficial el fichaje de Lenglet tras pagar la cláusula al Sevilla

Estas preciosuras son las mujeres de los futbolistas que llegaron a las finales en Rusia 2018

¿“El Pibe” Valderrama se cortó su famosa melena?; parece otro


Qué leer a continuación