Anuncios

¿“El Pibe” Valderrama se cortó su famosa melena?; parece otro

Carlos “El Pibe” Valderrama luce diferente con la melena escondida. <a href="https://www.instagram.com/pibevalderramap/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Carlos “El Pibe” Valderrama/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Carlos “El Pibe” Valderrama/Instagram</a>
Carlos “El Pibe” Valderrama luce diferente con la melena escondida. Foto: Carlos “El Pibe” Valderrama/Instagram

Carlos “El Pibe” Valderrama es una de las leyendas vivientes del fútbol y además de su talento, que lo llevó a estar varios mundiales con la selección Colombia, el jugador se hizo famoso con su atractiva y voluminosa melena rizada, uno de sus sellos principales.

Y aunque a sus 56 años el colombiano sigue presumiendo de su cabellera rubia, cuidada por su esposa, esta vez causó sensación en redes sociales al mostrarse con la cabeza cubierta con un gorro, haciendo pensar a más de uno que tal vez habría decidido cambiar de look en Rusia y decirle “adiós” a su pelo.

“El Pibe”, quien se encuentra en el país del Kremlin disfrutando de los últimos juegos del Mundial, compartió varias fotografías sin su melena y de inmediato sus fieles seguidores se impresionaron al ver que sin su famoso pelo parece otro.

“El Pibe” Valderrama junto a su esposa y con su melena oculta. <a href="https://www.instagram.com/pibevalderramap/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: “El Pibe” Valderrama/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: “El Pibe” Valderrama/Instagram</a>
“El Pibe” Valderrama junto a su esposa y con su melena oculta. Foto: “El Pibe” Valderrama/Instagram

“Sigo disfrutando mi día de descanso conociendo Moscú con mis amores @redondoelvira @teffivalderramar@carlavalderrama #todobientodobien”, comentó el exfutbolista en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen junto a sus mujer y sus hijas, con un gorro de lana que le cubre toda la cabeza y hasta la frente, sin ninguna señal de su cabellera. “Con ellas la vida es más bacana @redondoelvira @teffivalderramar@carlavalderrama #todobientodobien”, agregó Valderrama.

El Pibe Valderrama se ve de esta manera sin su melena<a href="https://www.instagram.com/pibevalderramap/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: El Pibe Valderrama/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: El Pibe Valderrama/Instagram</a>
El Pibe Valderrama se ve de esta manera sin su melena. Foto: El Pibe Valderrama/Instagram

Minutos después el exjugador compartió otra imagen en la que luce nuevamente su alborotada melena, con la que sus fans vieron que sigue intacta, y aprovechó para dedicar un mensaje amoroso a su esposa.

“En mi día de descanso disfrutando de mi mejor compañía, mi flaca @redondoelvira. Te amo bacano mi amor”, dijo El Pibe.

Mira las fotos del colombiano con la melena cubierta y dinos si te gustaría verlo con la cabeza rapada o prefieres su estilo habitual.

Crédito fotos: Instagram