Padres de familia reunieron dinero para enviar al chofer del autobús escolar de sus hijos al Super Bowl

Foto: CBS
Foto: CBS

Una comunidad de Nueva Jersey recaudó suficiente dinero para enviar al chofer de autobús de su escuela local, que es fanático de los Philadelphia Eagles, al Super Bowl en Minneapolis.

Varios padres de familia y estudiantes esperaron a Gary Kelmer en la última parada de su trayecto para sorprenderlo con boletos, pasajes aéreos, y jerseys personalizados para él y su esposa.

Captura de pantalla (GoFundMe)
Captura de pantalla (GoFundMe)

Izaak Smith y Amy Smith fueron quienes se encargaron de organizar la campaña a través de GoFundMe. La pareja que tiene tres niños, dos de los cuales abordan el autobús del Señor Garry todas la mañanas, logró recoger más de 5 mil dólares en pocos días.

“Estamos muy bendecidos de tener un conductor de autobús tan maravilloso … uno que mantiene nuestros hijos a salvo, pone la música “más cool” según mis hijos, reparte caramelos los viernes, y deja que mi loco de 4 años hablé por el altavoz”, escribió la pareja en la publicación.

El hombre de 66 años ha trabajado como conductor de autobús por 20 años y es un aficionado empedernido. Tanta es su pasión, que durante sus rutas escolares ha enseñado a los niños cánticos de su amado equipo.

Sin duda alguna, uno de los mejores gestos de agradecimiento por el buen servicio que ha ofrecido a esta comunidad por tantos años.

Aquí el reportaje de una canal local :

También te puede interesar:

Un gesto seductor por parte de una fanática de Lou Williams demuestra que el jugador está “On fire”

Insultan a la hija de Tom Brady en un programa de radio

Una petición de Genaro Gattusso causó risas a la novia de Bufón