Insultan a la hija de Tom Brady en un programa de radio

Tom Brady y su hija. Foto: Yahoo Magazine.
Tom Brady y su hija. Foto: Yahoo Magazine.

Tom Brady tiene cada semana una participación en el programa Kirk & Callahan de la estación WEEI en Boston, en ella simplemente dejó ver su molestia, ya que el fin de semana uno de los conductores, llamado Alex Reimer, quien participa en otro show de dicha estación insultó a Vivian, la hija de 5 años del quarterback llamándola “An annoying little pissant”, palabra vulgar o slang que en español es algo así como “pequeña molestia insignificante”.

Este comentario se dio después de que en el programa en el cual participa Reimer se diera una discusión sobre un documental llamado Tom vs Time (Tom vs el tiempo) donde el conductor dijo:

La primera escena fue realmente actuada, donde Brady está en su cocina, y su niña siendo una pequeña molestia insignificante”.

Aquí las palabras que ofendieron a Brady (audio en inglés):

Esto detonó que Tom Brady básicamente cancelará al aire y en media entrevista su participación semanal en esa estación.

He tratado siempre de estar en este show por muchos años y mostrado mucho respeto hacia ustedes”, comentó Brady. “Siempre he tratado de hacer un trabajo para ustedes. Ciertamente, es muy decepcionante cuando escuchas eso (los comentarios de Reimer). Mi hija o cualquier niño, no se merece eso”.

Simplemente no tengo mucho que decir esta mañana. Tal vez hable con ustedes en algún otro momento”.

La molestia de Tom Brady fue tal, que uno de los conductores, Kik Minihane se disculpó a nombre de la estación de radio y le dijeron que Reimer había sido suspendido por sus palabras.

Ahora el problema es que la estación de radio posiblemente haya perdido el contacto directo con una de las máximas figuras deportivas de Boston, justo una semana después de que WEEI y los Patriots firmarán un contrato por cinco años para distribuir información del equipo con Brady como su estandarte y una semana antes de que el quarterback juegue en su octavo Super Bowl para la franquicia de New England.

También te puede interesar:

Los Patriots no necesitan ayuda, pero la reciben

Carr y Walker dan victoria a la AFC

Los mexicanos gastan cerca de 100 mil pesos por ir a SB