Rapero Meek Mill sale de la cárcel y se va en helicóptero al juego de los Sixers

El rapero Meek Mill tiene unas palabras con Joel Embiid tras la victoria de los Sixers ante los Miami Heat en los playoff de la NBA. Foto: AP Photo/Chris Szagola
El rapero Meek Mill tiene unas palabras con Joel Embiid tras la victoria de los Sixers ante los Miami Heat en los playoff de la NBA. Foto: AP Photo/Chris Szagola

Tras pasar cinco meses en prisión, el rapero oriundo de Filadelfia acudió este martes al Wells Fargo Center por la vía más rápida y llegar así a tiempo a la ceremonia previa al encuentro contra el Miami Heat. El primero en dar la noticia fue el actor y comediante Kevin Hart, quien a través de su cuenta de Instagram escribió “Meek Mill está liiiiibreeeeee. Lo acabo de ver en prisión junto con Michael Rubin y nos dijeron que había sido liberado”.

Meek Mill había sido sentenciado a pasar entre dos y cuatro años en la cárcel por posesión de armas y drogas tras haber violado su libertad condicional. No obstante, tras confirmarse que uno de los policías implicados en su detención en 2017 fue declarado corrupto (Reginald Graham), la Corte Suprema de Pensilvania ordenó la liberación inmediata del rapero, pasando así por encima de la jueza que llevaba el caso, a quien el cantante había acusado de tener prejuicios contra él.

Agradecido y sueño hecho realidad

La liberación fue como la había soñado Mill, cuyo verdadero nombre es Robert Rihmeek Williams. “Meek me decía cada día que soñaba con que lo recogiera un helicóptero. Entonces, cuando lo liberaron, le dijimos que ‘Un helicóptero te recogerá”, aseguró Michael Rubin, amigo personal de Williams y uno de los dueños de los Sixers de Filadelfia.

On the way to the sixers game let’s go!!!! #meekfree

Una publicación compartida de Michael Rubin (@michaelgrubin) el 24 Abr, 2018 a las 3:49 PDT

A su llegada al arena de los Sixers, Meek Mill entró con una camiseta de Joel Embiid y recibió una sonora ovación por parte de los aficionados. Además, fue el encargado de sonar la tradicional ‘Campana de la Libertad’ previo al duelo con los Miami Heat, a quienes derrotaron (104-91) y avanzaron a la siguiente ronda de playoff.

El cantante, que se reunió con los jugadores antes y después del partido, se mostró muy agradecido tras haber vivido unos meses que fueron una “pesadilla”. “Me gustaría darle las gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mis abogados, a mi equipo de Roc Nation incluido JAY-Z, a Desiree Perez, a mi buen amigo Michael Rubin, a mis fans, a la Corte Suprema de Pensilvania y a todos mis defensores públicos por su amor, apoyo y ánimos durante este tiempo tan duro”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

Restaurante mexicano pide perdón por no poder sentar a Giannis Antetokounmpo

Yankees de Nueva York publican video en apoyo a niña víctima de ‘bullying’

Boca Juniors, 500 días puntero