¿Qué hiciste Vidal?...era para el otro lado…

Chile’s Arturo Vidal listens to the national anthems prior to a 2018 World Cup qualifying soccer match against Paraguay in Santiago, Chile, Thursday, Aug. 31, 2017. (AP Photo/Esteban Felix)
Chile’s Arturo Vidal listens to the national anthems prior to a 2018 World Cup qualifying soccer match against Paraguay in Santiago, Chile, Thursday, Aug. 31, 2017. (AP Photo/Esteban Felix)

El chileno Arturo Vidal no llegaba con el mejor ánimo al duelo con Paraguay por la Eliminatoria Mundialista.

Una vez más el actual jugador del Bayern Munich se vio envuelto en un supuesto escándalo en un Casino de la capital chilena Santiago.

Basta recordar los problemas en los que estuvo involucrado durante la Copa América en su país hace poco más de dos años, cuando también saliendo de la casa de juegos chocó su Ferrari saliendo ileso por milagro.

En aquella oportunidad, con Jorge Sampaoli como técnico de La Roja (que finalmente ganó el campeonato) hubo mucha controversia acerca de si tenía o no que ser sancionado, cosa que finalmente no sucedió.

Esta vez el “Rey Arturo” negó toda implicancia en el altercado. Es más, señaló que los problemas, aparentemente con algunos de sus amigos, fue cuando él ya se había retirado del lugar.

Ya enfocados en lo estrictamente futbolístico, parece que no entró muy concentrado al duelo con los Guaraníes.

Tal es así que apenas habían pasado 24 minutos en el estadio Monumental David Arellano cuando hubo un tiro libre a favor de Paraguay. Centro al área y…¡GOLAZO!…pero en contra tras una palomita casi perfecta de Vidal

Claro, eso debió hacerlo en el área rival y no en la propia…Y para colmo de males, ese gol fue el preludio de lo que terminó siendo una dolorosa derrota para Chile: fue 3 a 0 para Paraguay, lo que mantiene a los dirigidos por el Chiqui Arce con la esperanza de alcanzar puestos de clasificación al Mundial.

Si bien Chile se mantiene aún en la cuarta casilla, fue alcanzado en puntos por Argentina (23), que por el momento sigue en puesto de repechaje.

También te puede interesar:

La alegría, por ahora, es sólo brasileña

Eliminatoria Conmebol: el Clásico Rioplatense y mucho más

“Osorio Se Respeta”, el grito de apoyo de una fiel afición