Mientras tanto en Inglaterra: Berahino se equivoca de día y llega al estadio 24 horas antes al partido

Saido Berahino, decepcionado en un partido con el Stoke City (Foto: Reuters/Carl Recine)
Saido Berahino, decepcionado en un partido con el Stoke City (Foto: Reuters/Carl Recine)

En un fútbol cuyos protagonistas dejaron de compartir estatus social con los espectadores que les pagan el suelo hacia varias décadas, un futbolista nos ha hecho sentir que es uno de los nuestros. ¿Quién no ha ido al trabajo en su día libre por equivocación? Saido Berahino, el delantero del Stoke, forma parte ya de ese ilustre club de despistados.

El ariete inglés nacido en Burundi se presentó con el uniforme de trabajo y su neceser en las instalaciones de su club el pasado domingo convencido de estar haciendo lo correcto en día laborable. Una única pega: el partido que el Stoke disputó contra el Manchester United se disputaba el lunes.

Su compañero Kurt Zouma, presenta en las instalaciones para entrenar en la previa al duelo como el resto de sus compañeros, se percato del despiste de Berahino y subió una serie de historias a su cuenta oficial de Instagram para dar cuenta del error.

El partido en Old Trafford, con Berahino fuera de la convocatoria, se saldó con una derrota por 3-0 para el equipo del desmemoriado. El Stoke ocupa puestos de descenso a Championship y solo han sido capaces de amarrar cinco victorias y cinco empates en toda la temporada.

También te puede interesar:

Lo moral por sobre el dinero: ¿Por qué Alexis no fue a Manchester City?

Barcelona-Espanyol: un derbi con mucha historia

Noticias de River: la vuelta de Mora, se suma Petroli y toda la actualidad del Millonario