Noticias de River: los primeros minutos de Pratto, lesiones de verano y toda la actualidad del Millonario

River ya atraviesa la etapa más intensa de la pretemporada, que se realiza en Miami. Luego de perder el primer amistoso frente a Santa Fe, Marcelo Gallardo ya empieza a planear lo que será el Superclásico del próximo domingo en Mar del Plata.

LOS PRIMEROS MINUTOS DEL OSO

Lucas Pratto River Pretemporada Miami 2018

Aquellos jugadores que no enfrentaron a Santa Fe tuvieron un amistoso informal frente a Florida International University, donde lo saliente no fue el 4-0 final (goles de Barboza, De La Cruz, Auzqui y uno en contra), sino que significó la primera participación de Lucas Pratto en un ensayo de fútbol, al ingresar en el complemento en lugar de De La Cruz. Además, Mora fue titular y demostró estar totalmente recuperado.

BAJAS DE VERANO

El mencionado ensayo dejó algunas bajas para el Muñeco, aunque ninguna para preocuparse en exceso.

PETROLI SE SUMA A LA PRETEMPORADA

La lesión de Bologna en el amistoso ante Miami United generó que el arquero de las divisiones inferiores Franco Petroli viaje el viernes, a primera hora, rumbo a Miami para sumarse a la pretemporada. 

VOLVIÓ MORA

Tras una extensa recuperación, el uruguayo Rodrigo Mora dio la gran noticia de la pretemporada al volver a jugar un partido; el delantero completó 35 minutos de juego en el amistoso a puertas cerradas ante Miami United, luego de diez meses. 

PRÓXIMO PARTIDO

El Millonario disputará solamente dos amistosos durante la pretemporada. El primero será el domingo 14 de enero, frente a Independiente Santa Fe de Colombia, en Miami. Una semana después se medirá con Boca en el tradicional Superclásico de verano y el 28 retomará la competencia oficial en la Superliga, contra Huracán.

CHAU AL ALAMBRADO DEL MONUMENTAL

Estadio Monumental Remodelaciones 04012018

El sábado 3 de febrero, cuando los hinchas de River regresen al Monumental para el primer partido en casa del año (contra Olimpo, por la fecha 14) se encontrarán con una novedad: el alambrado de las tribunas Sívori y Centenario bajas ya no estará más, por lo que se resolverá un viejo reclamo de quienes asisten habitualmente a esos sectores y reclamaban por problemas de visibilidad del campo de juego. Como medida de seguridad ante la remodelación, se instalarán cercos de dos metros de altura en la pista de atletismo para evitar invasiones de la cancha.

SANCIONADOS

Para jugar el próximo encuentro, Gallardo no tendrá ninguna ausencia por sanción.

LESIONADOS

Jorge Moreira se resintió de la lesión en el tendón rotuliano. Fue operado el 15 de diciembre y se espera que tenga entre dos y tres meses de recuperación, por lo que ni siquiera viajará con sus compañeros a realizar la pretemporada e

Qué leer a continuación