Los Simpsons irán al Salón de la Fama del Béisbol

Ken Griffey Jr. ya tiene un lugar en el recinto de los inmortales en Cooperstown, pero ahora su ‘agigantada cabeza’ también tendrá un reconocimiento en el Salón de la Fama del Béisbol, lo que quiere decir que también lo tendrán los Simpsons.

De acuerdo con un reporte de la agencia de noticias The Associated Press, el recinto de los inmortales de la pelota le pagará tributo a la afamada serie de dibujos animados de la cadena Fox cuando celebre el 25 aniversario del clásico episodio “Homero al bat”, en el que aparecieron varias estrellas del béisbol de las Grandes Ligas, incluyendo a miembros del Salón de la Fama como Wade Boggs, Ozzie Smith y Ken Griffey Jr., quienes reforzaron el equipo de softball de la planta nuclear de Springfield.

Sports on Earth/MLB.com
Sports on Earth/MLB.com

El episodio salió al aire el 20 de febrero de 1992 y en él estaban incluidas las voces de José Canseco, Roger Clemens, Don Mattingly, Steve Sax, Mike Scioscia y Daryl Strawberry. El gran éxito de este capítulo se da debido a la serie de eventos y calamidades que sufren los refuerzos del equipo de la planta nuclear, como el gigantismo que desarrolla Ken Griffey Jr., al crecer su cabeza a un tamaño irreal, por el consumo excesivo de un tónico para los nervios.

Quizás uno de los momentos más especiales del episodio de “Homer at the bat” es el tema de Terry Cashman “Talkin’ Softball”, una parodia de su propio tema original, y un clásico del rey de los deportes “Talkin’ Baseball”, que aparece al momento de los créditos.

Como parte de los sucesos que se plantean para el evento en mayo, Boggs y Smith se supone que aparecerán en una mesa de discusión acerca del episodio con los productores ejecutivos, Al Jean y Mike Reiss, el director Jim Reardon, el editor ejecutivo de la historia, Jeff Martin, y la directora del reparto, Bonnie Pietila.

También te puede interesar:

¿Cómo beneficia la llegada de DeMarcus Cousins a los New Orleans Pelicans?

Mide 1,75 y anota casi 30 puntos por partido en la NBA con los Boston Celtics