Los impresionantes números de la MSN

Messi-Suárez-Neymar. El tridente matador, la delantera más potente del mundo, una ofensiva letal.

A pesar de no haber pasado por su mejor momento desde mediados de 2014 cuando comenzaron a jugar juntos, los sudamericanos del Barcelona siguen rompiendo records, demostrando que por más que hayan bajado su producción, siguen siendo insuperables.

Los números no mienten. Entre los tres llevan marcados 303 goles y eso que Neymar llevaba una sequía de casi tres meses hasta el gol que anotó ayer en el partido que vencieron al Athletic Bilbao 3 a 1 por los Octavos de Final de la Copa del Rey.

El trío llegó a los 300 goles el pasado domingo en el empate agónico en casa del Villarreal gracias al magistral tiro libre de Lionel Messi.

A su vez Luis Suárez alcanzó los 100 goles oficiales con la casaca Azulgrana ante los vascos. El golazo del uruguayo fue un calco del que le había marcado a la Roma por la Champions League.

Otro dato importante: Suárez necesitó ¡68 partidos! Menos que Messi para llegar al centenar de gritos. Una marca impresionante.

De los 303 goles que hasta el momento han logrado, 126 fueron obra de Messi, 100 de Suárez y 77 de Neymar. Toda una muestra de la calidad y potencia de estos tres fenómenos sudamericanos.

También te puede interesar:

¿Y esto no es incitación a la violencia?

El golazo que inmortalizó Roberto Cabañas

Maradona, el mejor maestro para practicar tiros libres