Los exboxeadores Lennox Lewis y Vitali Klitschko volverán al ring de box pero a jugar ajedrez

Yahoo Deportes
Vitali Klitschko y Lennox Lewis, durante un acto previo a su pelea en 2005. | Foto: Getty
Vitali Klitschko y Lennox Lewis, durante un acto previo a su pelea en 2005. | Foto: Getty

Por muchos años Lennox Lewis y Vitali Klitschko desarrollaron una prominente carrera como boxeadores, y aunque ya están retirados del deporte, los dos acaban de anunciar que regresarán al ring de boxeo… pero esta vez sin guantes

El inglés y el ucraniano decidieron probar su talento no con los puños sino con las jugadas magistrales de concentración y análisis y se subirán al cuadrilátero a jugar una partida de ajedrez.

Los expugilistas pretenden revivir así aquel 2003, cuando el ucraniano terminó en la lona en el sexto asalto, esta vez con un encuentro, que aunque de otro estilo, tendrá sabor a revancha


“Vamos a jugar un partido de ajedrez dentro de un ring de boxeo. Ya estamos demasiado viejos para volver a ponernos los guantes”, dijo Lewis al referirse a su nuevo encuentro. “Será interesante para nosotros enfrentar a nuestros ingenios uno contra otro, en lugar de nuestros puños”.

El evento sera sin duda una de las principales atracciones durante la Convención Mundial de Boxeo, que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Desde ya los seguidores de ambos pugilistas están haciendo sus vaticinios sobre quién será el ganador, y aunque la partida de ajedrez los pondrá de nuevo cara a cara, muchos darían lo que fuera por ver nuevamente a Lewis y Klitschko mostrando su poder, pero con los guantes bien puestos.


Crédito fotos: Instagram

 

 

Vitali Klitschko se volverá a ver en el ring con Lennox Lewis. Foto: Vitali Klitschko/Instagram

También te puede interesar:

Esta foto de Bad Bunny con LeBron James está dando de qué hablar; mira

Michael Jordan llegará a la pantalla chica con el documental ‘El último baile’ de ESPN y Netflix

Ramos responde a Klopp: “Que siga con su carrera, que no es la primera final que pierde”


Qué leer a continuación