Anuncios

Michael Jordan llegará a la pantalla chica con el documental 'El último baile' de ESPN y Netflix

Michael Jordan protagoniza el nuevo documental de Netflix y ESPN Films.<a href="https://www.instagram.com/michaeljordan23/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Michael Jordan/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Michael Jordan/Instagram</a>
Michael Jordan protagoniza el nuevo documental de Netflix y ESPN Films. Foto: Michael Jordan/Instagram

Michael Jordan, la leyenda del baloncesto que encantó al mundo con sus mágicas jugadas, ahora estará en la pantalla chica como protagonista de un documental sobre su propia vida que realizaron ESPN Films y Netflix. La mala noticia es que los seguidores del basquetbolista deberán esperar unos meses más, hasta comienzos del 2019 para ver el proyecto, que llevará por nombre ‘El último baile’ y contará con 10 capítulos.

Así lo anunciaron las compañías productoras al referirse al esperado proyecto, que no solo tocará el tema del jugador de la NBA sino también la época de oro de los Chicago Bulls en los 90’, que ganó seis títulos con Jordan a la cabeza.

El documental, del que ya está circulando el tráiler, que te presentamos aquí, fue dirigido por Jason Hehir, el mismo director del documental sobre la vida de Andre the Giant.

Michael Jordan ha sido una de las leyendas del baloncesto. <a href="https://www.instagram.com/michaeljordan23/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Michael Jordan/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Michael Jordan/Instagram</a>
Michael Jordan ha sido una de las leyendas del baloncesto. Foto: Michael Jordan/Instagram

‘El último baile’ contiene entrevistas con Jordan y al igual que “docenas de luminarias del baloncesto”, según explicó Netflix, y tocará además la ascendente carrera del jugador y sus efectos en la popularidad de la NBA.

Antes de alcanzar su enorme fama, Jordan ganó un campeonato nacional y fue nombrado Jugador Nacional del Año de la Universidad de Carolina del Norte. También fue 10 veces campeón de anotaciones, cinco veces el “Jugador Más Valioso de la temporada”, seis veces campeón de la NBA y seis veces “Jugador Más Valioso de la NBA”.

Actualmente Michael Jordan tiene 55 años y es uno de los dueños de los Charlotte Hornets <a href="https://www.instagram.com/michaeljordan23/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Michael Jordan/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Michael Jordan/Instagram</a>
Actualmente Michael Jordan tiene 55 años y es uno de los dueños de los Charlotte Hornets Foto: Michael Jordan/Instagram

El exbasquetbolista es uno de los dueños de los Charlotte Hornets, y se ha convertido en empresario de su propia línea de ropa y calzado Air Jordan.

Mira el tráiler del documental y dinos si de seguro lo verás.

Crédito fotos: Instagram

IT’S HAPPENING. #MichaelJordan #TheLastDance

A post shared by 30 For 30 (@30for30) on May 15, 2018 at 6:50am PDT

También te puede interesar:

La hija de Mohamed Salah, del Liverpool, demuestra su destreza con el balón a sus 4 años; mírala

¿Qué fue de la vida de las grandes estrellas mundialistas?

‘No soy el TAS’, la graciosa historia de un japonés que se hizo viral por la sanción a Paolo Guerrero