La Tigresa del Oriente lanza canción para apoyar a Perú en Rusia 2018 y quiere ser la reina del Mundial; mira el video

La Tigresa del Oriente. <a href="https://www.instagram.com/tigresadeloriente/?hl=es-la" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: La Tigresa del Oriente/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: La Tigresa del Oriente/Instagram</a>

La Tigresa del Oriente siempre está en todo, y a sus 72 años también se ha dejado contagiar por la fiebre mundialista, más aún cuando la selección de fútbol de su país regresa al evento más importante del balompié tras más de tres décadas de ausencia.

Y como una manera de rendir homenaje y apoyar al seleccionado peruano, la cantante acaba de lanzar un tema con el que anhela sumarse a otros grandes éxitos mundialistas como el Waka Waka o el Oh La, La, La, de Shakira o La Copa de la vida de Ricky Martin.

Bajo el título “La reina del mundial”, la Tigresa presumió del video que hizo para promocionar su canción, en el que luce los colores de la camiseta peruana, al igual que su famoso atuendo felino.

Paolo Guerrero (AFP Photo/Fabrice COFFRINI)
Paolo Guerrero (AFP Photo/Fabrice COFFRINI)

Mira mi nuevo videoclip, un himno en homenaje a nuestra selección peruana por su próxima participación en #Rusia2018. No olvides de mirarlo completo en mi canal de YouTube y darle amor”, comentó la peruana sobre el tema que ya supera las 100 mil vistas.

A ti tigre Gareca te agradece tu tigresa, a ti tigre Gareca te agradece el Perú por llevarnos al mundial después de tantos años”, canta la Tigresa en el himno mundialista, donde de paso menciona a Paolo Guerrero, a quien le pide muchos goles en Rusia. “Gracias muchachos en una sola voz gritamos todos juntos los goles del Perú”, corea la cantante en el tema que te presentamos aquí.

Dinos que te parece este himno mundialista.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Las favoritas del Mundial, según un estudio de la Universidad de Innsbruck

Brasil 1970, el campeón más joven de los Mundiales; Italia 2006 y Brasil 1994, los más veteranos

A este futbolista le han robado 9.400 euros nada más llegar a Rusia para el Mundial