La tierna celebración de la hija del 'Chucky' Lozano

<span>Hirving Lozano festeja con el plato del campeonato de la Eredivisie 2017-2018. / Foto: twittter @Diegol90Mx</span>
Hirving Lozano festeja con el plato del campeonato de la Eredivisie 2017-2018. / Foto: twittter @Diegol90Mx

Tras la rotunda victoria del PSV Eindhoven sobre su acérrimo rival, el Ajax, y que significó el vigésimo cuarto título para los ‘Granjeros’, el equipo local celebró por todo lo alto este nuevo título, festejo al que se unió la familia de Hirving Lozano, su esposa Daniela y sus dos pequeños, Ana y Rodrigo.

Pero quien se robó el show en pleno festejo fue la pequeña Ana, quien tomó el sombrero mexicano de su padre para juntar algunos de los papelitos que se regaron por la cancha al momento del festejo. Parecido a lo que hacen los niños en las posadas navideñas después de romper las piñatas y tomar un cono de las mismas para juntar dulces y virutas.

Hirving Lozano fue pieza fundamental para que su equipo lograra el campeonato de la liga holandesa, con el que asegura también su participación en Champions League la próxima temporada. Esta es la primera temporada de Lozano en el fútbol europeo y logró en esta primera incursión su primer título de liga.

Seguramente te puede interesar:

PSV e Hirving Lozano se coronan en Holanda

Manchester United le da el título al Manchester City

El Atlético de Madrid goleó al Levante

Qué leer a continuación