Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Atlético de Madrid supera con comodidad al Levante

 

GRAF4539. MADRID, 15/04/2018.- El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres (d), festeja su gol contra el Levante junto a sus compañeros, el delantero argentino Ángel Correa (i) y el defensa croata, Sime Vrsaljko, durante el partido correspondiente a la jornada 32 celebrado hoy en el Estadio Wanda Metropolitano. EFE/Fernando Alvarado
El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres (d), festeja su gol contra el Levante junto a sus compañeros, el delantero argentino Ángel Correa (i) y el defensa croata, Sime Vrsaljko. / Foto: EFE

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid venció el domingo en su estadio al Levante por 3-0, lo que le permite seguir en segundo puesto de la Liga española a 11 puntos del Barcelona, líder de la clasificación.

Los de Diego Simeone abrieron el marcador con un gol de Ángel Correa en el minuto 33 y estuvieron a punto de aumentar la ventaja poco antes del descanso, con una ocasión de Antoine Griezmann en la que los rojiblancos reclamaron penalti pero que el árbitro castigó con tarjeta al delantero francés por simular falta.

Nada más iniciar la segunda mitad Griezmann puso el 2-0 con un disparo desde el centro del área a la escuadra derecha tras asistencia del croata Sime Vrsaljko, y en el 76, Fernando Torres, que había sustituido al francés, cerró el marcador rematando con la derecha a la red un pase de Correa.

Tras el partido y a 6 jornadas para el final del campeonato, el Atlético es segundo con 71 puntos, por encima de los 65 del Valencia y los 64 del Real Madrid, que juega el domingo por la noche en terreno del Málaga.

El Levante, por su parte, se mantiene en el puesto 17, cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Seguramente te puede interesar:

Mira lo bien que la pasan Iker Casillas y Sara Carbonero desde que viven en Oporto

El Barça bate récord de más partidos consecutivos invicto