La pelea entre Maradona y su exmujer Claudia Villafañe se pone peor; parece de telenovela

Maradona y su exmujer Claudia Villafañe/Getty Images
Maradona y su exmujer Claudia Villafañe/Getty Images

Como perros y gatos se llevan Diego Armando Maradona y su exmujer Claudia Villafañe, y aunque muchos famosos tratan de mantener sus diferencias en privado, la leyenda del futbol ha atacado públicamente a su ex, y ella no se queda atrás, en un ir y venir de acusaciones y ofensas, que parecen el libreto de una telenovela.

Y lo que parece no ser el último capítulo de semejante pelea, Villafañe acusó al exjugador mundialista de “mentiroso” y hasta celoso, luego de que éste afirmara haber pagado por la reciente boda de su hija Dalma y de paso haberla llamado “ladrona” y amenazarla con la justicia, en un hecho que ella atribuye como la retaliación de él porque se enteró que ella tiene pareja.

“Cuando estuve medio monja en un convento, estaba todo perfecto, no pasaba nada. Cuando se hizo público que tengo una pareja, que tengo novio y que estoy bien, empezaron a surgir todos estos problemas”, comentó la mujer, en entrevista con el programa argentino Involucrados. “Y no tengo ganas de salir a pasearme en la tapa de una revista con mi novio, porque mis hijas sufrieron un montón cada vez que veían a su padre con una chica”, agregó la ex de Maradona, quien anda muy feliz con su nuevo amor, Jorge Taiana, y agregó que ya dejará el rol de mujer “calladita”.

Maradona y su exmujer Claudia Villafañe y sus dos hijas cuando eran felices/Getty Images
Maradona y su exmujer Claudia Villafañe y sus dos hijas cuando eran felices/Getty Images

“Él sigue errando en las cosas que dice. Lo hace solo porque salí a hablar y defenderme y lo voy a seguir haciendo, ya no me voy a callar. Les voy a iniciar una demanda a los dos (a Diego y a su abogado, Matías Morla)”, dijo Claudia, explicando que todo lo ha hecho de acuerdo a la ley.

Y es que la mujer advirtió que ya no puede soportar más ante las recientes declaraciones de su exmarido, que fueron más allá y faltan a la verdad.

“Me hinché las pelotas de seguir escuchando mentiras cuando las causas que se me hicieron acá terminar a mi favor. Me cansé de que se me siga diciendo ‘ladrona’ si yo no le robé nada a nadie”, dijo.

Claudia Villafañe en la boda de su hija Dalma/Instagram/Claudia Villafañe
Claudia Villafañe en la boda de su hija Dalma/Instagram/Claudia Villafañe

“Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima”, afirmó hace cuatro días el astro futbolístico, desenfundando todo contra su exmujer. “En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así”.

Y sobre los presuntos gastos que Maradona dice haber asumido de la boda de su hija, , a la que no asistió, su ex agregó: “Le dije a Fernando Burlando (su abogado) que, si era por mí, dejaba a un lado todas las causas que le inicié para que viniera”. Al mismo tiempo advirtió que ella ha intentado llevar una buena relación con el exjugador, pero él está cerrado.

“El otro día lo escuche a Diego Junior que dijo que habla todos los días con Diego por WhatsApp. Tiene una suerte terrible porque desde que empezó todo esto no pude hablar más con él. Cuando lo llamo se corta automáticamente y no me responde los mensajes de WhatsApp. Siempre intenté dividir las cosas. Si no me quiere atender y no quiere hablar conmigo, no lo voy a obligar”, agregó, advirtiendo que no por eso va a hacer que sus hijas con el futbolista se alejen de su padre.

“Las chicas (por Dalma y Gianinna) aman al padre como me aman a mí. Estas cuestiones las hablo con Burlando (su abogado) y a veces me caigo un poco porque hasta ahora salí a defenderme pero me he caído por las injusticias. Yo no quería salir a hacer una demanda porque dije que nunca le iba a hacer algo así al padre de mis hijas. Pero me equivoqué”, concluyó la molesta madre.

Los últimos años de la expareja han estado enmarcados en demandas. En septiembre de 2016 Villafañe interpuso acciones legales por daños morales por los hijos extramatrimoniales de Maradona, el año pasado interpuso otra por calumnias y la semana pasada la mujer visitó nuevamente los tribunales denunciando a Maradonna por las “falsas acusaciones” que constantemente hace sobre ella.

La pareja tuvo un matrimonio de 15 años, que terminó en 2004, y del que nacieron sus dos hijas Dalma Nerea y Gianinna Dinorah.

Dinos que piensas de esta peleíta.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo se escapa con su mujer a Portugal y la presume como su “baby”

Jay Feely, exjugador de la NFL, publicó esta polémica foto en Twitter y luego tuvo que disculparse

Peleador optó por no rendirse tras ser estrangulado por casi un minuto, pero perdió de todos modos