La muerte de un joven futbolista que tiene en shock a toda Rusia

Yahoo Deportes

El fútbol ruso amaneció con la impactante noticia de que las autoridades encontraron sin vida a la joven promesa del LokomotivAlexey Lomakin, en la capital del país y aún no se conocen las causas de la misteriosa muerte.

Alexey Lomakin, ex jugador del Lokomotiv / Foto: Twitter @Lokomotivfc
Alexey Lomakin, ex jugador del Lokomotiv / Foto: Twitter @Lokomotivfc

Al FC Lokomotiv le entristece informar que el jugador del Lokomotiv Sub-21 Alexey Lomakin murió en Moscú. La investigación está en pie. Estamos impactados por la tragedia. El FC Lokomotiv quiere expresar su más profunda condolencia a la familia y amigos de Alexey”, se pronunció el club.

Según indicó su madre, el joven de 18 años, que se encontraba en la etapa de recuperación de una lesión sufrida hace un mes, dejó su domicilio para continuar su tratamiento en la sede del club y no se supo más nada de él hasta que las autoridades encontraron su cuerpo sin vida. Diversos medios señalan distintas informaciones pero la policía aún no ha hecho público ningún detalle de la investigación que se está llevando a cabo.

El website Meduza indicó que el joven habría fallecido de hipotermia, mientras que la publicación dni24 asegura que el celular y la mochila de Lomakin fueron hallados en un taxi. Por su parte, el diario inglés The Sun señala que el móvil habría tenido conexión el pasado 2 de noviembre.

Una historia digna de una película de terror.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

La última vez que Cruz Azul terminó como líder del torneo

Otra muestra de la barbarie: hinchas de River atacan un cerdo con camisa de Boca Juniors

Allanan el Monumental por reventa ilegal de entradas


Qué leer a continuación