La historia detrás del 'FaceTime' más feliz del Chucky Lozano

Chucky Lozano, hablando vía Facetime con su amigo Erick Gutiérrez. | Foto: @PSV
Chucky Lozano, hablando vía Facetime con su amigo Erick Gutiérrez. | Foto: @PSV

No hay nadie más feliz por la llegada de Erick Gutiérrez al PSV que su compañero de equipo: Hirving ‘Chucky’ Lozano. El club holandés anunció oficialmente la transferencia del centrocampista, procedente del Pachuca, pendiente de las pruebas médicas.

El club holandés compartió imágenes de la conversación vía ‘Facetime’ de Lozano y Gutiérrez en la que destaca el rostro de felicidad de la joven estrella mexicana. Y es que Chucky, además de ya no ser el único mexicano en el PSV, ahora disfrutará de la camaradería de un amigo íntimo con el que coincidió ocho temporadas en las inferiores y primer equipo de Pachuca.

El club también publicó un video en el que se escucha la conversación entre ambos futbolistas. El Chucky inicia la conversación, asegurándole a su compatriota que llega a un gran club: “Me enteré de que vienes a jugar con nosotros. Aquí te esperamos, amigo. Somos primeros de la liga y ya estamos en Champions League”.

Hace justo un año, Erick Gutiérrez ya compartió en redes sociales el regalo que había recibido desde Eindhoven: la playera del PSV firmada por Lozano. Ahora vestirá los colores rojiblancos como profesional.

En 2013, Gutiérrez debutó con el CF Pachuca y jugó 170 partidos, marcando 23 goles. Además, fue campeón del torneo Sub-20 de la CONCACAF en 2017 y logró el torneo de Clausura MX en 2016.

También te puede interesar:

Los 6 equipos más humildes de la fase de grupos de la Champions League 2018-19

FOTOS | ‘Memo’ Ochoa se cortó el cabello y explotaron los memes

La epidemia que se expande en la NBA y nadie quiere tratarse