La amenaza de McGregor a Mayweather que tiene encendidas las redes sociales

Por Luis Urbano

La pelea del año está por llegar. Los protagonistas de este atractivo duelo se han estado ‘retando’ (para no decir otra cosa) desde el día que se anunció oficialmente la pelea y, por los vientos que soplan, ninguno de los dos está por dejar de hacerlo.

”Un bello cráneo y un bello cinturón para añadir a mi colección de cráneos y cinturones”, publicó Conor McGregor este jueves en su cuenta de Instagram ‘thenotoriousmma’, refiriéndose, claramente, a todos sus triunfos logrados en la UFC.

A beautiful skull and a beautiful belt to add to my collection of skulls and belts.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 11:57 PDT

Además, el irlandés habló con la prensa y soltó otra ronda de ‘bombas’ para Floyd: ”Mayweather estará inconsciente desde temprano, esa es mi predicción. Si sobrevive y logra levantarse de la lona, jugaré con él”. Sin duda, declaraciones que ‘Money’ no tomará nada bien, aunque difícil que rompan su confianza.

Confianza y dinero… mucho dinero

Si algo ha caracterizado a Floyd Mayweather durante su carrera es su gran capacidad para esquivar rivales, no sólo dentro del ring (donde lo hace magistralmente) sino fuera. Se necesita mucho más que comentarios ‘picantes’ para tumbar la enorme confianza que el estadounidense tiene en sí mismo, y prueba de esto será la apuesta que el propio boxeador piensa realizar este sábado.

Según un reportero de Inside Las Vegas, Mayweather apostará $5 millones a sí mismo en la pelea contra McGregor. Algo que, de acuerdo con las autoridades de Nevada, no quebrantaría ningún reglamento y se podría llevar a cabo sin problema alguno.

No es algo poco común que deportistas decidan apostar grandes sumas de dinero en otros deportes. En el pasado Mayweather se ha embolsillado millones y millones de dólares apostando principalmente en juegos de la NBA. Ahora, sólo un personaje como Floyd ‘Money’ Mayweather sería capaz de apostar tanto dinero en su propio combate, aunque en relación a la cantidad que ganará por la pelea del sábado, $5 millones parecieran ser insignificantes…

¿Y ustedes qué piensan? ¿Quién ganará? ¿Es correcto que se le permita a Mayweather realizar esta apuesta?

También te puede interesar:

Mayweather y McGregor pelearán con guantes más pequeños

Mayweather vs McGregor: ¿Un éxito o un chiste?

Horario y TV de la gran pelea del año