La abanderada de la Champions, Dua Lipa: "Va a ganar el Liverpool"

Foto: Grazia
Foto: Grazia

Dua Lipa no tiene dudas: el Liverpool vencerá al Real Madrid en esta final de Champions League. Para la cantante de 22 años, el conjunto ‘red’ es favorito para alzar la gran copa europea en Kiev. Y no tiene miedo en reconocerlo a pocas horas de inaugurar uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo.

Así lo ha destacado la emergente artista británica en sus redes sociales. Contestando a un usuario, la londinense aseguró que “siendo británica, soy sesgada… ¡va a ganar el Liverpool!”.

La artista musical sigue la estela de Alicia Keys y Andrea Bocelli (Milán – 2016), y Black Eyed Peas (Cardiff – 2017), siendo la abanderada de la ceremonia de apertura de esta gran final de Champions League. Dua Lipa lleva varios días en la capital ucraniana cumpliendo lo que ella considera “un sueño, cantar ante la mirada de millones de espectadores en todo el mundo”.

Dua Lipa | Foto: Getty Images
Dua Lipa | Foto: Getty Images

En 2017, tuvo dos sencillos que alcanzaron el número uno de la lista de Billboard y en la final interpretará dos de sus temas más famosos: “IDGAF” y “New Rules”. De padres kosovares, Dua Lipa heredó su pasión por la música por su padre, que fue vocalista de Oda, un celebre grupo de música rock en Kosovo.

También te puede interesar:

Opinión: Las tres razones por las que el Madrid no ganará la Champions

Dua Lipa se suma a las estrellas que participaran en la final de Champions

Mané envía 300 camisetas del Liverpool a Senegal antes de final de Champions