Dua Lipa se suma a las estrellas que participaran en la final de Champions

Dua Lipa, en una actuación. Foto: Goal.com
Dua Lipa, en una actuación. Foto: Goal.com

La cantante londinense de 22 años ofrecerá una actuación el próximo 26 de Mayo en el Olímpico de Kiev, momentos antes del encuentro que enfrentará al Real Madrid y el Liverpool en la final de la máxima competición a nivel de clubes de fútbol europeo y mundial.

La artista británica de origen kosovar, se ha convertido en la cantante solista más joven en alcanzar el billón de visitas en Youtube, y actualmente es la que cuenta con más reproducciones en Spotify. Su último álbum es todo un éxito y es disco de platino en 18 países.

Durante el espectáculo interpretará dos de sus temas más conocidos, “IDGAF” y “New Rules” para deleite de los miles de aficionados que a buen seguro abarrotarán el estadio y los millones que podrán seguirlo a través de la TV.

Es un gran honor que la UEFA y Pepsi me pidieran que participara en la ceremonia de la final de la Liga de Campeones. Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante. Estoy planeando hacer un espectáculo inolvidable” – declaraba la artista.

El director de eventos y marketing de la UEFA, Guy- Laurent Epstein, afirma estar convencido de que la cantante londinense “proporcionará al público la actuación perfecta momentos antes de que comience el último partido de futbol de clubes europeo”.

UEFA y Pepsi anuncian la participación de Dua Lipa en la final de la UEFA Champions League. Foto. 90min
UEFA y Pepsi anuncian la participación de Dua Lipa en la final de la UEFA Champions League. Foto. 90min

La estrella del pop, que heredó de su padre el gusto por la música, seguro que no imaginaba convertirse un día en una estrella más de la bandera Champions.

También te puede interesar:

La disparatada celebración de cumpleaños de Dani Alves

Nuevo ejemplo de deportividad de Rafa Nadal

Los vecinos de Kiev se solidarizan con los hinchas ante los abusos de los hoteles