Justin Crawford, exjugador de NFL, acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años

Justin Crawford (Getty Images)
Justin Crawford (Getty Images)

Justin Crawford, jugador de fútbol americano que estuvo brevemente en el equipo de los Atlanta Falcons, fue arrestado el sábado en Columbus, Georgia, acusado de tener relaciones sexuales con una niña de 12 años, según informó el Columbus Ledger-Enquirer.

Las autoridades informaron en una audiencia el lunes que la esposa de Crawford afirmó que vio a su esposo de pie sobre la niña, con una erección. Más tarde ese día, la niña le dijo a su madre que el jugador la obligó a practicar sexo oral con él y luego la violó.

El joven de 23 años es acusado de abuso sexual de niños, sodomía y tentación de un niño con fines indecentes. Actualmente se encuentra recluido sin fianza en la cárcel del condado de Muscogee en Columbus.

La esposa del jugador, de nombre Chakeya, luego dijo al medio que Crawford no tenía realmente una erección, solo que su pene estaba expuesto. Luego corrió de inmediato a la cocina para cubrirse porque ella lo “asustó”, dijo. “No vi a nadie teniendo relaciones sexuales, o habría llamado a la policía de inmediato”

Justin Crawford presentado después de su arresto en Columbus, Georgia. (Muscogee County Jail)
Justin Crawford presentado después de su arresto en Columbus, Georgia. (Muscogee County Jail)

Chakeya más tarde llevó a la niña a casa con su madre. Fue entonces cuando la niña dijo que estaba dormida en la sala de estar y alegó que Crawford entró y “le pidió que le practicara sexo oral antes de que tuvieran relaciones sexuales”.

Crawford inicialmente negó haber tenido contacto sexual con la niña cuando fue interrogado por la policía. Más tarde admitió tener sexo oral y relaciones sexuales con ella, pero afirmó que fue su idea, según el informe de las autoridades.

Uno de los cargos hechos contra Crawford indicaría que hay alguna relación familiar entre el jugador y la víctima, porque aunque no se conoce su parentesco, medios como HuffPost recogen que en Georgia, el cargo de incesto se define como participar en “relaciones sexuales o sodomía … con una persona con la que él o ella sabe que está relacionada, ya sea por sangre o por matrimonio”.

Crawford jugó para West Virginia en 2016 y 2017 y luego estuvo brevemente con los Atlanta Falcons, pero fue retirado antes de que comenzara la temporada. Luego fue reclutado por los Atlanta Legends, pero después de su arresto, fue suspendido.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

¿El mejor libra por libra, Mayweather ante el mejor peleador de MMA, Nurmagomedov?

Un exfutbolista inglés irá a la cárcel por secuestro y tortura