James abre su casa a comediante Suso y hasta llaman a Cristiano Ronaldo; mira el show

James Rodríguez y el comediante Suso.<a href="https://www.instagram.com/susoelpaspi/?hl=es" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Suso/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Suso/Instagram</a>
James Rodríguez y el comediante Suso. Foto: Suso/Instagram

James Rodríguez sigue de vacaciones en Colombia, luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, y esta vez tuvo una entretenida entrevista con el comediante Suso, a quien le abrió las puertas de su casa y con quien se sinceró.

Durante la visita que Suso hizo a la casa que James tiene en Medellín, el jugador no solo le presumió de un museo en el que tiene las camisetas de los equipos en los que ha jugado y un enorme cine con pantalla gigante que creó especialmente para él, sino también a su perro Coqui.

Con mucha sencillez, el jugador estrella de la Selección Colombia confesó que desde que saltó a la fama ya no puede darse el lujo de salir a la calle con su familia y caminar como cualquier persona del común, algo que extraña.

“A veces puedo salir… pero me tengo que poner gorra y tengo que cubrirme los tatuajes”, comentó James, recordando que la última vez que salió a un supermercado en Medellín fue hace cinco años y a un cine en un centro comercial, hace más de siete años.

“Uno entiende todo, pero a veces uno quiere estar con la niña y disfrutar”, agregó James, explicando que en Europa no siente tanto eso. “Uno siente el cariño de la gente y eso muestra que uno hace cosas buenas… (En Europa) es un poco más tranquilo. Puedes salir al centro y te piden una que otra foto, pero son más tranquilos”.

Durante la entrevista, que fue presentada en el programa The Suso’s Show, del Canal Caracol de Colombia, James estuvo todo el tiempo acompañado de su hija Salomé y en un momento hasta el comediante le pidió que llamara a su amigo Cristiano Ronaldo.

“Él debe de estar muy ocupado hoy porque lo van a presentar en la Juventus”, dijo James, quien luego accedió marcarle y presumió que tenía el celular personal del crack portugués. “Claro, aquí está el número… ve míralo aquí, está con su hijo”, dijo James, a lo que Suso respondió: “Ay, acabo de ver el número de Cristiano Ronaldo y no se los puedo dar”.

Finalmente Cristiano no contestó, pero Suso le dejó un mensaje de voz.

James también habló de la frustración que vivió en el último partido de Colombia ante Inglaterra, donde el equipo cafetero se despidió del Mundial, y donde el jugador no pudo estar por una lesión.

“Fue una cosa desesperante. Quería estar ahí en un partido importante e histórico para el país (…) pero creo que hicimos un partido bueno y competimos bien. Se la hicimos dura y no pude jugar yo, porque si no, creo que hubiera sido otra”, concluyó James, quien incluso confesó que desde las graderías y como hincha, le lanzó varias palabras al árbitro por sus errores.

Entre otras cosas, el jugador del Bayern Munich contó su difícil adaptación al idioma alemán: “Cada día entiendo menos, eso está jodido” y reveló que aunque algunos de sus compañeros hablan castellano, utiliza el inglés para comunicarse con ellos.

También tuvo tiempo para destacar su paso por el Real Madrid. James reconoció sus logros en el club blanco: “El Rea Madrid ha sido el club en el que más goles he hecho. 32 en Oporto y 36 en Madrid. ¡No es fácil eh! Con 42 asistencias”, dijo el volante.

Mira la entrevista y dinos qué te pareció.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Asesinan a un exarquero de Almagro en una pelea callejera y por el crimen detienen a un delantero de San Telmo

Los mejores porteros del mundo, según ‘Four Four Two’