Geoffrey, la jirafa de Toys R Us, busca trabajo en la lucha libre

Foto: Captura pantalla
Foto: Captura pantalla

No ha sido un buen año para Geoffrey, la jirafa de la cadena de tiendas “Toys R Us”.

Luego de ver cómo la empresa a la que representó por tantos años cerraba sus puertas para siempre en Estados Unidos, al parecer, la simpática mascota intentó probar suerte en otras facetas y se aventuró en el mundo de la Lucha Libre. Sin embargo, su debut no fue el más exitoso.

Geoffrey formó parte de una batalla campal de 30 luchadores, dentro de las atracciones que se presentaron en el evento Supercon, celebrado recientemente en Florida. Al principio, parecía dominar la competencia y logró derribar a sus oponentes con sorpresiva destreza.

Sin embargo, cuando parecía que ya tenía la victoria y que se apuntaría uno de los debuts más prometedores de la historia de la lucha libre mundial, un veterano luchador sacó un as de su manga… o más bien, un teléfono de su trusa.

La ex estrella de la WWE, Gangrel (David William Heath), que formaba parte del singular espectáculo, simuló hacer una llamada por teléfono a Amazon para ordenar una compra online. Mientras la jirafa celebraba con el público lo que creía seria su primera victoria como luchador, el paquete fue entregado en el cuadrilátero y de inmediato se convirtió en el arma que usaría Gangrel para atacar a la jirafa.

Con un grito de “Amazon Prime” -en clara alusión a unas de las razones para el cierre de la reconocida tienda de juguetes- el veterano luchador golpeó a Geoffrey y lo sacó del cuadrilátero para dar por terminado el debut de la mascota como gladiador.

El incidente se produce luego que la tienda “Toys R Us” ordenó a principios de mes el cierre de las 735 tiendas alrededor de todo el territorio estadounidense, lo que dejó sin empleo a cerca de 33,000 personas. La empresa, fundada en 1970, enfrentaba una enorme deuda que supera los $5,000 millones, según trascendió.

Al menos, hay una luz al final del túnel en el futuro luchístico de la carismática jirafa de peluche.

Triple H (Paul Lavesque), uno de los principales ejecutivos de la empresa WWE, acudió hace unas semanas a su cuenta de Instagram para publicar una foto de la mascota y extenderle una invitación pública a visitar uno de los centros de entrenamiento y desarrollo de luchadores de la empresa de lucha libre más famosa del mundo.

“Gracias por la recomendación. Ya sabes lo que dicen, Geoffrey, cuando una puerta se cierra, otra se abre. #WeAreNXT WWEPerformanceCenter.com”, escribió el también ex estrella de la WWE.

Así que nadie se sorprenda si en el próximo Royal Rumble, uno de los luchadores sorpresa sea “Geoffrey, la jirafa desempleada”.

También te puede interesar:

Vídeo de Mike Tyson entrenando causa sensación en las redes sociales

Peleador optó por no rendirse tras ser estrangulado por casi un minuto, pero perdió de todos modos

Ex campeón de boxeo argentino vive un viacrusis con su hijo