Gareth Bale, calvicie e injertos según la prensa inglesa

Gareth Bale habría decidido hacerse un injerto de pelo/ Foto: Omnisport
Gareth Bale habría decidido hacerse un injerto de pelo/ Foto: Omnisport

Malas noticias para Gareth Bale. Si los informes que vienen desde Inglaterra son ciertos el jugador se va a someter a un injerto capilar.

No, no les estamos tomando el pelo (nunca mejor dicho): según el periódico The Sun , el galés habría decidido acudir a un centro especializado aconsejado por su compañero de selección Joe Ledley.

Según el rotativo, una fuente próxima al jugador ha confesado al medio que el crack ya no puede ocultar su ‘calvicie’ y que ha decidido tomar cartas en el asunto.

Al parecer, a Bale le molestan las alusiones a su falta de pelo que recibe a través de Twitter desde la pasada Eurocopa.


Otros famosos como Wayne Rooney o Antonio Conte ya pasaron por lo mismo. Incluso hemos especulado sobre Iker Casillas y Rafa Nadal.

De hecho As añade que “Gareth ha estado tratando de tapar la calva por un tiempo atando su pelo con un moño. Ahora quiere que solucionarlo”.

Según la citada fuente, “Gareth ha hablado con Joe, compañero en gales y amigo cercano, quien le habría aconsejado pedir una cita en una de las clínicas KSL, que cobra hasta 10.000 libras por el tratamiento de trasplante de cabello. Dicha operación dura un día y puede realizarla en Cardiff, Glasgow o Kent.

Últimamente parece bastante habitual que los deportistas de elite que están sometidos a mucho estrés tengan problemas de calvicie.

Gareth tiene una melena bastante larga pero a pesar de ello se pueden observar varias zonas de la cabeza que blanquean.

El jugador del Real Madrid tiene un físico espectacular pero parece que hay algunas zonas problemáticas. El diario inglés cuenta que han intentado contactar con la empresa y no han recibido respuesta.

Con más o menos pelos en la cabeza Gareth es genial. Esperamos que si esto es cierto se encuentre mejor y satisfecho con su nuevo look.

También te puede interesar:

Will Smith da el salto de su vida

Boxeador saca ‘paquete’ en el ring

Neymar Jr. es solidario y un crack en el Póker