Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Will Smith da el salto de su vida

Smith salta desde el puente de las Cataratas Victoria – Credit: Reddit
Smith salta desde el puente de las Cataratas Victoria – Credit: Reddit

141.000 reproducciones en tres días. A esta velocidad va el video de Will Smith en el que el actor cumple el sueño de su vida: saltar desde el puente de las Cataratas Victoria, en el sudeste de África, a 108 metros de altura.El reto del americano se está volviendo viral por la majestuosidad de la imágenes donde podemos ver a un Will pletórico.

La estrella de Hollywood grabó con su cámara toda la experiencia y lo quiso compartir con sus fans: “¡Esto es fantástico!¡Esto es una locura! ¡Esto es vivir!” decía tras dar el espectacular salto y quedarse boca abajo.

No es para menos, a sus 48 años, ha podido contemplar un doble arcoiris en el río Zambezi, colgado literalmente.

Hacer puenting era algo que siempre había querido hacer. Así el protagonista de ‘I Am Legend’ y ‘The Pursuit of Happyness’ se lanzó de “bungee” por primera vez.

Una aventura que le será imposible de olvidar y que ha generado algunas ironías entre sus seguidores: y es que algunos usuarios de Reddit han querido ver en una foto de Will haciendo un cierto parecido al actor James Avery, quien interpretó al “tío Phil” en la serie The Fresh Prince of Bel-Air.

Con la barba canosa, Smith aparece de cabeza –en un ángulo que lo hace ver calvo-.


Una anécdota ante la belleza del paisaje y la valentía del actor.

También te puede interesar:

‘Tartazo’ y mosqueo para a Eto’o en su cumpleaños

Boxeador saca ‘paquete’ en el ring

Prefiere cerveza a beso en la ‘Kiss Cam’