Fuerte reclamo de Andrés D’Alessandro a la hinchada del Internacional

D’ALESSANDRO
Andrés D’Alessandro brilhou no seu início de carreira no River Plate. Foi vendido para a Europa, até chegar ao Internacional, com status de contratação de peso, em 2008. No Colorado, se tornou o maior ídolo recente da história do clube. Conquistou a Libertadores de 2010, seis campeonatos Gaúchos, além de uma copa Sul-Americana. São 379 jogos e 82 gols com a camisa vermelha. (Foto: Gazeta Press)

El Internacional de Porto Alegre, uno de los equipos que se podría considera entre los grandes del fútbol brasileño, lucha por volver a la Serie A. Tras el penoso descenso producido la pasada temporada el objetivo principal es ese.

Y mal no lo está haciendo. Cuando se llevan jugadas 32 fechas de las 36 del duro campeonato de la Serie B, el conjunto Colorado encabeza las posiciones con 61 puntos, tres que su más inmediato perseguidor que es el Ceará.

Fue justamente con este equipo que el pasado fin de semana el Inter cayó como local por 1 a 0 con gol de Elton, resultado que generó el enojo de parte de su público.

Si bien la situación del Internacional es más que favorable ya que son cuatro los que ascienden y le lleva nueve puntos a Oeste (quinto en la tabla) con 12 por jugarse, siempre aparecen los intolerantes que se la agarran con los jugadores.

Ante esa situación, una vez consumada la derrota del Inter, Andrés D’Alessandro, capitán, ídolo y líder del equipo, reaccionó con furia en contra de aquellos que insultaban a su equipo por la derrota.

Mostrando que su liderazgo es auténtico, “El Cabezón” los encaró reprochándoles (con absoluta razón) esa actitud fuera de lugar e intolerable hacia un equipo que está muy cerca de conseguir la meta: retornar al sitial que merece.

D’Alessandro no dudó un instante en defender a sus compañeros de los inaceptables ataques, sobre todo en un momento clave, cuando todos deberían unirse en busca del ansiado ascenso.

También te puede interesar:

¡Casi se lo come La Bombonera!

Las dos caras del Pipita Higuaín

Insólito funeral de barra brava de Emelec