¡Casi se lo come La Bombonera!

La imaginación no tiene límites. Los hinchas son capaces de cualquier intento, por más arriesgado que sea, no sólo para quebrar las “leyes” sino para querer pasarse de vivos.

Es muy común que muchos suelan intentar pasarse de la zona popular (digamos, la más barata en cuanto el precio de la entrada) a las plateas (las más costosas). Y en ese sentido no hay distinción de nacionalidad, pasa en todos lados.

El pasado domingo sucedió un hecho extremadamente cómico e increíble. Fue en La Bombonera durante el partido que Boca Juniors disputó con Belgrano de Córdoba por la séptima jornada de la Superliga Argentina.

Un hincha del equipo local, queriéndose pasar de atrevido, intentó meterse por un agujero que tiene una de las paredes que dividen la popular de la platea. Lo que no calculó fue que era bastante más estrecho que su cuerpo, por lo que quedó atrapado y sin posibilidad de escapar, por lo que tuvo que acudir a la ayuda de terceros para salir del aprieto.

Finalmente pudieron sacarlo, pero no cabe duda que fue una acción algo arriesgada ya que pudo haberlo pasado mucho peor…

También te puede interesar:

Las dos caras del Pipita Higuaín

Insólito funeral de barra brava de Emelec

Fabio Álvarez, del festejo a la angustia