Floyd tendrá su centro nocturno

Floyd Mayweather Jr.
Floyd Mayweather (GETTY)

Conocido por su gusto para los centros nocturnos para caballeros el exboxeador y millonario Floyd Mayweather Jr. estaría a unos cuantos meses de abrir el suyo en Las Vegas, Nevada. Se calcula que el “Money” ganó más de 700 millones de dólares en su carrera, según cifras que dio a conocer la revista Forbes.
Su abogado Shane Emerick aseveró que Floyd obtuvo las licencias correspondientes para abrir el “Girl Colllection”, aunque hasta el momento no se ha determinado la fecha exacta de su inauguración. “Pero él ha obtenido la tarjeta de trabajo y las licencias”.
Asimismo el abogado aseveró que Floyd adquirió una licencia limitada a una taberna, la que permite la venta de bebidas alcohólicas y una licencia de club topless, además de las licencias comerciales normales para esta clase de establecimientos.
El costo de la licencia para el nuevo juguete de Floyd Mayweather Jr. fue de 20 mil dólares, además de un pago semanal de 800 de la misma divisa estadounidense, la cual se emitió por tiempo limitado, porque aún se debe realizar una revisión completa de que el lugar cuenta con las condiciones necesarias para funcionar.
El edificio que albergará el nuevo centro nocturno tiene un tamaño de seis mil pies cuadrados y que tuvo un costo de 2.9 millones de dólares.

También te puede interesar:

Chivas volvió a presumir su cartera en el Draft

Tigres, cliente del América