Figura de la WWE busca someter a rivales pero en la política

Glenn Jacobs | Foto: Yahoo Magazines PYC
Glenn Jacobs | Foto: Yahoo Magazines PYC

Glenn Jacobs, mejor conocido como Kane, es recordado como uno de los socios preferidos de estrellas de la lucha libre profesional como Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Hulk Hogan, sin embargo, pronto podría ser conocido como el alcalde de Knox County, Tennessee.

Este gigante de la WWE (Mide siete pies y pesa unas 300 libras), ganó las elecciones primarias republicanas por un amplio margen de 17 votos.

Y aunque es un empresario local en la empresa de seguros, Jacobs quiere que la gente no lo considere únicamente una figura pública del deporte y al contrario que escuche sus propuestas para cambiar la ciudad.

“Quiero hacer crecer los pequeños negocios”, es una de las promesas de Kane, quien en el cuadrilátero parecía un personaje sádico y cruel que acababa con sus oponentes.

Claro hoy como político es menos rudo y más diplomático. “Mis oponentes son buenos hombres, pero ahora están en el gobierno, y creo que alguien como yo trae nuevas perspectivas y nuevas ideas. Es algo que la gente espera”, dijo Kane.

“Mucha gente me mira y dice: ‘Oh, ese tipo es el luchador. Por eso es que la gente votó por él. Eso pudo funcionar con algunas personas por la novedad de que alguien como yo se postulara en esta carrera, pero al final pesó mi mensaje”, finalizó Kane quien en breve podría llamara el alcalde Glenn Jacobs.

También te puede interesar:

El clon de Mohamed Salah despierta pasiones

Luis Suárez y Lionel Messi dejan de ser amigos antes del Mundial de Rusia

Paolo Guerrero aparece ante el TAS para apelar sanción por dopaje