El clon de Mohamed Salah despierta pasiones

Foto: Omnisports
Foto: Omnisports

Mohamed Salah es la nueva estrella internacional. El delantero egipcio se codea con los más grandes, Messi y CR7, por ser el mejor jugador de la temporada, y está cerca de superarles en goles anotados. Tendrá su oportunidad en la final de la Champions League.

El Liverpool, cuyos colores luce el futbolista, ha conseguido el pase tras eliminar a la Roma en el partido de vuelta de semifinales. Aunque en este partido los “Reds” fueron derrotados, los goles que anotó Salah en el partido de ida fueron determinantes. Así, se enfrentará al Real Madrid en Kiev, el próximo 26 de Mayo.

We are in the final

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el 2 May, 2018 a las 3:13 PDT

Pero lo que ha llamado la atención de los medios no ha sido el partido en el Olímpico de Roma. Los objetivos se han dirigido hacia “el otro” Salah que presenciaba la semifinal en la terraza de un típico bar carioca. Y lo hacía vistiendo la camiseta del equipo inglés, lo que causó gran revuelo, ya que los clientes confundieron al clon con el propio Salah. Ahmed Bahaa, orgulloso de su parecido, luce el mismo corte de pelo y barba, y comparten los mismos rasgos, por lo que los fans del jugador no paran de pedirle autógrafos y selfies.

Mohamed Salah y su doble, Ahmed Bahaa. Foto: Sports Ilustrated.
Mohamed Salah y su doble, Ahmed Bahaa. Foto: Sports Ilustrated.

Hace dos años, el delantero y su doble tuvieron oportunidad de conocerse, y de mostrar estupefacción ante su gran parecido. Realmente, resulta difícil distinguir al líder del equipo inglés de su compatriota desconocido.

Truly honoured by this prize which was awarded to me by colleagues – very special day

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el 23 Abr, 2018 a las 4:25 PDT

Nos quedará la duda sobre quien irá a recoger el galardón al mejor jugador de la Premier League que le entregarán al punta africano el próximo 10 de Mayo. El joven futbolista de 25 años dará mucho de qué hablar, y no sólo por sus “clones”: es la sensación del momento. En el Barça, y en la Roma, se “tiran de los pelos” por haberle dejado escapar.

También te puede interesar:

12 cosas que no sabías de Mohamed Salah

Los compatriotas de Salah se vuelven locos